Novia de Aaron Hernández lo cuenta todo en reveladora entrevista con Dr. Phil

Shayanna Jenkins reveló cómo reaccionó al enterarse sobre el suicidio de Hernández y los rumores que indicaban que el ex jugador era homosexual


La novia del ex jugador de la NFL, Aaron Hernández, finalmente rompió el silencio. Shayanna Jenkins participó en el programa del Dr. Phil luego de que la semana pasada las autoridades publicaron una carta que dejó su pareja antes de suicidarse.

Siempre has sido mi alma gemela y quiero que vivas  y sé que siempre estaré contigo. Te dije lo que vendría indirectamente. Te amo tanto y sé que eres un ángel”, fue parte del mensaje que dejó Hernández a su prometida.

Aunque la reveladora entrevista se transmitirá el 15 y 16 de mayo, en los avances se observa que Jenkins confiesa detalles sobre la supuesta homosexualidad de Hernández y su reacción ante la trágica noticia: “[Pensé] que se trataba de una persona cruel que quería engañarme”.

En la carta, la ex estrella de los New England Patriots expresó que había insinuado sus intenciones de quitarse la vida. Sin embargo, su novia niega esa versión y considera que ambos estaban encaminados en una dirección positiva: “Pensé que todo estaba brillando más claro ahora”.

Días antes de su muerte, el jugador fue absuelto de acusaciones por el homicidio de dos hombres en las cercanías de un bar en Boston en 2012. Sin embargo, cumplía una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de su amigo Odin LLoyd, hace 4 años.

En cuanto a su vida personal, Jenkins y Hernández tenían planes de llegar al altar. El deportista habría muerto sin dejar absolutamente nada, por lo que Jenkins tendrá que lidiar con deudas.

Por ello, intentará valerse de un instrumento legal de Massachusetts que elimina la convicción de una persona si  fallece antes de llegar a un acuerdo luego de una apelación. De esta forma, podría pelear por los $6.5 millones que no se le pagaron al jugador al salir de los New England Patriots.


Lee más: