Cada vez son más los hombres que prefieren una relación estable con mujeres que le llevan algunos añitos el ejemplo más cercano lo vemos en muchas celebridades.

Gerard Piqué, Ryan Gosling y Alex Rodriguez se han establecido y enamorado perdidamente de mujeres maduras, centradas y muy trabajadoras, quienes han sabido mantenerse a pesar de lo difícil que es tener estabilidad amorosa en el mundo de la farándula.

El futbolista español y la cantante colombiana Shakira se conocieron en el Mundial de Fútbol África 2010, desde entonces quedaron flechados y años después comparten un hogar, pero además tienen dos hermosos bebitos. Shaki es 10 años mayor que Piqué.

Por otra parte, está la estrella de Hollywood Ryan Gosling quien se enamoró profundamente de Eva Mendes que es seis años mayor que él. Aunque ellos han decidido llevar su relación fuera de la mirada pública, en siete años de romance han procreado a dos hermosas bebitas.

Otro ejemplo es el expelotero Alex Rodriguez quien se comprometió recientemente con Jennifer Lopez, la cantante es seis años mayor que él, pero ambos han sabido hacer un equipo y el amor los ha seguido desde el inicio de su relación en 2017.

¿Pero por qué ellos las prefieren mayores?

  • Son mujeres más centradas que tienen un mayor control de sus emociones 

La mayoría de las mujeres suelen madurar mucho más temprano que los hombres, los años aportan más experiencia y sabiduría, lo que las enseña a controlar las emociones.

Son capaces de dominar escenarios como cuando envían un mensaje de WhatsApp a su pareja y este no les contesta. Una mujer madura no hará una escena de celos, algo que sí es más común en las jovencitas.

  • No exigen una boda, dejan que la relación fluya 

A diferencia de las mujeres jóvenes una mayor no tendrá entre sus prioridades el matrimonio, en cambio se dedican a disfrutar plenamente de relación y en trabajar por tener bases sólidas.

Aunque, en caso de que su amado les haga la gran propuesta de seguro no se negarán.

  • Diosas del sexo

Otro punto a favor de las mujeres mayores es que suelen tener más conocimiento de su cuerpo, de lo que quieren en el sexo y evidentemente saben cómo complacer a su pareja.

Además, dejan atrás la típicas inseguridades de las jovencitas con su cuerpo, aprenden a amarse y eso las hace lucir mucho más sexys ante la mirada masculina.

  • Son mujeres independientes, saben valerse por sí mismas 

Las mujeres maduras no tienden a centrar toda su vida alrededor de un hombre, ellas trabajan duro por su desarrollo profesional, muchas son madres y son económicamente independientes.

Todo ello es sumamente atractivo para los hombres, ya que no tendrán que solucionarles la vida porque ya la tienen hecha.

  • Adiós príncipe azul, ellas quieren un compañero de vida 

Son mujeres que se despidieron desde hace años de la idea del príncipe azul y en cambio prefieren un hombre más real que se convierta en su compañero de vida. Una característica encantadora para ellos que están cansados de ser estereotipados.

  • Son mujeres con autoridad

Otro de los atractivos de las mujeres mayores es su carácter, ellas saben pisar firme y hacer valer su punto de vista. Ser fuerte y decididas funciona casi como un afrodisíaco para ellos.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas