Andrés García continúa causando revuelo con sus declaraciones, mismas que darían por terminada la búsqueda de Marcela Basteri a 32 años de su desaparición

Tras revelar que Luisito Rey sí habría asesinado a la mamá de LuisMi, el actor mexicano Andrés García volvió a dar contundentes declaraciones respecto al paradero de Marcela Basteri, quien desapareció misteriosamente en 1986.

Esta vez lo hizo a los micrófonos de Ventaneando en donde sentenció estar casi seguro del paradero de la madre de ‘El Sol’.

«Te voy a decir algo que a mí me tiene preocupado desde hace tiempo y te lo voy a decir por primera vez, no lo voy a decir completo porque quiero pensarlo muy bien, no quiero que se haga un sensacionalismo falso de esto, no tengo necesidad de ello», comenzó diciendo el actor.

Mamá de Luis Miguel
Mamá de Luis Miguel

A García solo le quedan por despejar unas pequeñas dudas para poder estar completamente seguro del lugar donde fue asesinada Basteri. «Yo estoy 90% casi seguro que se dónde mataron a Marcela», comentó.

El mexicano dejó pistas que dan a entender que el último lugar donde Marcela Basteri estuvo viva fue en España.

«Voy a dejar un espacio de tiempo porque tendría yo que contarles por qué tengo esa certeza, ¿por qué? porque yo fui a un lugar con Luis Rey, él me llevó más bien, junto con uno de sus hermanos y otra persona más, en otro país, por la actitud de esas tres personas yo creo que ahí sucedió el hecho y yo creo que hasta ahí la enterraron».

Lo cierto es que el artista de 77 años se dará un tiempo para revelar el paradero de la mujer más importante en la vida de El Sol, a quien considera como un integrante de su familia. «Se trata de la mamá de una persona que quise como un hijo», dijo.

La semana pasada García reveló los planes de Luisito Rey de eliminar a su esposa, quien había decidido abandonarlo por otro hombre.

«Era un mentiroso manipulador. Con tal de salirse con la suya él inventaba lo que fuera y lo sabía hacer bien, era un gran mentiroso», comentó sobre aquella primera revelación.

Pese a que no se supo más de Marcela después del verano de 1986, el actor admite que no supo de su desaparición mucho tiempo después.

«Hasta donde yo sé, ella se le estuvo escondiendo a Luis Rey mucho tiempo porque tenía miedo de que la matara», sentenció.


Más sobre Luis Miguel



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas