La actriz y el galán Jaime Mayol iniciaron una relación en 2017 que hicieron pública en 2018, sin embargo las demostraciones de amor han mermado en los últimos meses.

Uno de los romances que sacudieron el entretenimiento en 2018 fue el protagonizado por Gaby Espino y el guapo boricua Jaime Mayol, cuyas demostraciones de amor en público y redes sociales derritieron el corazón de la venezolana.

Sin embargo, los últimos meses las cosas han cambiado para la pareja, atrás quedaron las fotos con románticas dedicatorias y demostraciones de afecto, algo que los seguidores de los artistas han podido notar generando la duda sobre qué pasó realmente en la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby y Jaime (@espinomayol) el

Para salir de dudas, la pareja reapareció en las recientes Fiestas de la Calle Miami que organiza año tras año Julián Gil y como todo unos tortolitos se dejaron ver ante la mirada de visitantes y curiosos.

Para asegurarnos de que todo marcha bien, el programa Suelta la Sopa le preguntó a la protagonista de Jugar con Fuego  la razón por la que dejaron de expresarse en redes sociales sobre su romance y cuál es el estatus de la relación en la actualidad.

“Para la gente uno tiene que estar mostrando fotos todo el día y no. Yo trato de mantener mi vida privada un poquito para mí y vivir el momento, el presente y disfrutar lo que estoy viviendo”, comentó la venezolana para el programa de Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby y Jaime (@espinomayol) el


Más sobre Gaby Espino


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas