¡Adiós a Dudu Braga! Brasil llora la muerte del amado hijo de Roberto Carlos

Dudu Braga

El destacado músico y productor discográfico Dudu Braga falleció en el Hospital Albert Einstein, en la Zona Sur de São Paulo, Brasil víctima de cáncer de peritoneo.

Un profundo dolor embarga a la industria de la música y a todos los brasileños en general porque Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga, falleció este miércoles 9 de septiembre de 2021 a los 52 años en el Hospital Albert Einstein, en la Zona Sur de São Paulo, Brasil.

Lea también: Famosos que murieron de forma repentina e inesperada: tragedias nunca anunciadas

Su padre, el mundialmente amado cantautor brasileño Roberto Carlos, fue el encargado de confirmar la terrible noticia en redes sociales.

“Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, expresó el intérprete de “Detalles” acompañando la publicación de un emotivo video que compila diversas fotografías junto al querido Dudu.

Y es que aunque contó con la mayor ayuda de los médicos y los mejores tratamientos de quimioterapia para intentar vencer la enfermedad, lamentablemente esta le ganó la batalla.

“El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer”, reportó el boletín firmado por el Dr. Fernando Maluf, oncólogo y el Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director-Superintendente de Servicios Médicos y Hospitalarios de este centro asistencial, al que tuvo acceso O Globo.

Dudu fue un gran guerrero, luchó por sus sueños de ser músico en medio de sus problemas de salud, ya que lamentablemente perdió la vista a los 23 años, a causa de un glaucoma que fue detectado desde su nacimiento.