InicioFAMOSOSAislinn Derbez presenta a su bebita en las redes sociales

Aislinn Derbez presenta a su bebita en las redes sociales

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Hace tan solo unos días la hermosa actriz Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann se convirtieron en padres de una bella nena, que gracias a su mami ya hizo su gran debut en las redes sociales.

- Advertisement -

La pequeña bebita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, debutó esta semana en las redes sociales, luego de que la actriz mexicana decidiera compartir la primera fotografía de Kailani junto a su tía Aitana y su papi.

“Una princesa conociendo a otra princesa. Los amo”, es el texto que acompaña la imagen en donde se ve tiernamente a la hermana menor de Aislinn observar con detenimiento a la nueva integrante de la familia, mientras Mauricio solo puede esbozar una gran sonrisa.

Anunciar


La fotografía fue compartida por la actriz la tarde del domingo, un día muy especial para su padre Eugenio Derbez, quien asistió como invitado a la edición número 90 de los premios Oscar, en donde además tuvo el honor de presentar el show de sus paisanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade, quienes interpretaron ‘Remember Me’ tema principal de la película animada ‘Coco’.

- Advertisement -




La instantánea que captura por primera vez a Kailani obtuvo más de 900 mil likes en Instagram, así como cientos de reacciones positivas y felicitaciones para la hermosa familia que conforman Aislinn y Mauricio.



“Que hermosas princesitas”; “Muchas Felicidades!! Serán unos gran papás”; “Se parece a tú papá o no?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la hermosa imagen.

Finalmente Aislinn y Mauricio ven el sueño de convertirse en padres hecho realidad, ello a pesar de que el actor tiene una hija mayor, pero esta es la primogénita de la artista, quien no ha podido estar más ilusionada a lo largo de sus nueve meses de gestación y ahora en esta nueva etapa como madre.

Y así se vive en el cielo!! ?❤

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto