Aleja De Tu Vida Las Terribles Patas De Gallo

patas de gallo

Las patas de gallo son la señal de que los ojos están empezando a resistirse al paso del tiempo, lo mejor que podemos hacer es darle a nuestro rostro el tratamiento adecuado, no hace falta ir por productos costosos, conociendo las causas, comprendiendo el problema o yendo a la cocina encontrarás todas las armas para detener esas horribles patas de gallo en nuestro rostro.

Antes de afrontar el paso del tiempo como causa en la aparición de las patas de gallo, tenemos que descartar problemas internos en nuestro cuerpo

La causa más común de aparición de patas de gallo a temprana edad lo causan los problemas de visión. Sufrir de miopía o cualquier trastorno en la visión provoca forzar un poco la vista, lo habitual es entrecerrar los ojos. Este movimiento provoca la aparición de arrugas.

Soluciones:patasdegallo

Lo primero es visitar al oftalmólogo, seguro tendrás que usar lentes, si los detestas puedes usar lentes de contacto. Mientras consigues la cita con el especialista te recomendamos rociar los ojos con agua fría varias veces al día para mejorar la circulación donde aparecen las patas de gallo.

Si sufres de fatiga por pasar largos periodos de tiempo frente al ordenador intenta colocando las palmas de las manos luego de frotarlas con intensidad, el calor dará un poco de descanso.

Si el contorno de tus ojos dan señales de vejez es posible que tu hígado esté alarmando de algo irregular. Las patas de gallo son una señal que no debemos ignorar de que probablemente el hígado se encuentre debilitado.

Las causas son una alimentación no balanceada con alto consumo de grasas no saludables, hábitos como el consumo de alcohol o tabaco y repetitivos episodios de ira también causan estos problemas.

Soluciones: patas-degallo

Una alimentación balanceada previene problemas de cualquier tipo en el cuerpo, sabemos que una Vida Moderna está llena de buenos hábitos pero nunca resulta inútil recordarlo. Si tienes muchos problemas emocionales lo mejor es buscar ayuda profesional que te permitan guiarte a la solución que mejor convenga para tu cuerpo y mente.


Breves Tips Para Decolorar Tu Cabello Sin Volverlo Trizas


 

Factores externos

Para el cuidado de la piel en general es importante una protección adecuada contra los rayos del sol. La piel que se encuentra en el rostro, sobre todo la del contorno en los ojos, es muy delicada, sensible y delgada, por lo tanto, hay que tener cuidados especiales.

El uso de productos caseros como aceite de almendras, claras de huevo, zumo de papaya, leche líquida, mascarilla de aguacate. Cualquiera de estos productos los puedes aplicar directamente sobre el contorno de los ojos durante 5 a 10 minutos diarios para tensar la piel contrarrestar la aparición de las patas de gallo. 

Sonreír demasiado puede ser parte del problema pero jamás te vamos a recomendar que dejes de hacerlo. En Vida Moderna insistimos, para lucir bellas, primero debemos estar saludables.

Lee también