miércoles, febrero 21, 2024

Alexa Dellanos enloquece las redes sociales con sus curvas

Con tan solo 24 años Alexa Dellanos hija de la conocida presentadora Myrka Dellanos, se ha hecho un nombre en las redes sociales, esto debido a las atrevidas fotografías con las que deja sin aliento a sus seguidores.

La hija de la presentadora de televisión Myrka Dellanos sigue demostrando al mundo que ya no es una niña, atrás quedaron los días en que Alexa Dellanos era la pequeña princesita de mamá, ahora es toda una bomba sexy que estalló estos últimos días en sus redes sociales.

Recientemente la jovencita de 24 años regresó a su cuenta de Instagram, en donde comenzó a compartir unas atrevidas fotografías, que dejaron con muy poquito para la imaginación y muchos piropos para su cuerpazo.

Aunque su cuenta en la red social es privada estas imágenes no escaparon de la mirada curiosa, siendo ahora uno de los centros de atracción del extenso mundo del Internet.



Con una cintura diminuta, caderas prominentes, grandes pechos y un abdomen plano, Alexa Dellanos, se ha presentado a sus seguidores que no desaprovecharon la oportunidad para hacerle saber, lo que presumimos ella tiene muy claro, y no es otra cosa más que su cuerpo esta de infarto.




Sin embargo, después de que Alexa decidiera volverse todo un sex symbol mostrando su lado más atrevido, el arrepentimiento llegó más pronto de lo que muchos esperaban, y con él que cada una de estas imágenes ‘hot’ fueran completamente eliminadas de su cuenta, la cual además pasó a ser privada.



Una situación que dejó realmente confundidos a sus seguidores, esto porque el año pasado la joven había informado que siguiendo el llamado de Dios se convertiría al cristianismo, borrando para ese momento todas las fotografías que había publicado en la red social.

Además, de los halagos y enamoramientos que trajeron las recientes fotografías de Alexa, las criticas tampoco se hicieron esperar ¿el motivo? Sus prominentes curvas, que para muchos son resultado de un abuso del bisturí.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad