Pocas semanas después de la muerte del cantante José José, una mujer asegura que fue su amante y que incluso le dio un hijo.

La dramática vida de José José continúa dando de qué hablar, aunque ahora no son sus hijos, su funeral o cómo se apartó del mundo. En esta oportunidad, se trata de su vida sentimental y de una amante que decidió aparecer tras su muerte.

La mujer aseguró que mantuvo una relación sentimental con el intérprete de ‘Cuarenta y Veinte”, cuando él se encontraba aún casado con la madre de sus dos primeros hijos, Anel Noreña.

José José tuvo una vida sentimental secreta

Sol Ibarguen, originaria de Monterrey, México, publicó a través de sus redes sociales una fotografía en donde posa junto al cantante, la cual acompañó por la siguiente leyenda: “Muere José José, mi ex pareja sentimental. Descanse en paz”.

El programa mexicano Ventaneando logró localizar a la mujer y la entrevistaron, una conversación en donde ella aseguró que conoció al artista en un concierto cuando ella tenía 18 o 19 años.

Sin embargo, en ese momento solo compartió unos minutos con él en su camerino, ahí le regaló un disco y se lo autografió.

“Al otro año vuelve a venir a Monterrey. Fui por mi cuenta porque me gustó la música, cómo cantaba. Entonces estaba en la primera fila, nos volvimos a ver, cruzamos miradas”, añadió.

Unas miradas que definieron su historia

Durante esa presentación del artista a Sol se le acercó un miembro del equipo de seguridad de José José, quien le dijo que el intérprete de ‘El Triste’ la esperaba en los camerinos. Después de esperarlo algunas horas, ella contó que: “Nos fuimos al hotel a platicar, a cenar. Le di mi teléfono, mi dirección”.

«Las cosas se fueron dando al punto que llegamos a ser pareja como de novios, de amantes, una pareja normal, (aunque) no con palabras de ‘yo quiero que seas mi novia’”, agregó Sol, quien sabía que el músico estaba casado.

Además, llegó a asegurar que la mayoría de los temas del disco ‘Secretos’, se encuentran inspiradas en todas las cosas que vivieron durante su relación.

Finalmente, en la entrevista dio a entender que su hijo es del cantante. De hecho, afirmó que existe un gran parecido entre el joven y José José.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas