viernes, abril 26, 2024

Ana Patricia Gámez cuenta cómo va su proceso de parto en redes sociales

Desde tempranas horas de este 10 de julio Ana Patricia Gámez, presentadora del programa Despierta América, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus más de dos millones de seguidores todos los detalles de la próxima llegada de su segundo bebé.

En la primera fotografía que compartió Nuestra Belleza Latina 2010 mediante su cuenta en Instagram, aparece posando junto a su hija Giulietta y su esposo, Luis Carlos Martínez, publicación en la que aprovechó la oportunidad para informarles a todos sus fanáticos que ya iba saliendo a la clínica debido a que rompió fuente, mientras iba de regreso a su hogar luego de realizarse su último ultrasonido.

Luego de esta publicación, la exreina de belleza publicó dos imágenes en las que aparece de lo más feliz junto a Martínez desde la habitación del centro hospitalario en el que se encuentra recluida.

Gracias a todos por sus mensajes. Aún seguimos esperando por mi príncipe, pero todo ha marchado perfecto Gracias a Dios, estoy tranquila y feliz rodeada de mi familia. Ya cada vez son más fuertes las contracciones y en algunas horas estará en mis brazos. Me despido, regreso después para que conozcan a mi bebé”, escribió Gámez junto a las mentadas instantáneas.

Ante la pronta llegada del segundo hombrecito de la familia Martínez-Gámez, las reacciones por parte de sus fans no tardaron en llegar, quienes inmediatamente inundaron ambos post de buenos deseos y bendiciones para la animadora.

Felicidades anita, dentro de poco conocerás la carita de tú bebé”, “Bendiciones para los dos”, “Todo saldrá bien”, son algunos de mensajes que reposan en las publicaciones anteriormente mencionadas.

También puedes leer: Ana Patricia Gámez se despide de ‘Despierta América’, ¡pronto dará a luz!

Cabe destacar que, el embarazo de Ana Patricia Gámez comenzó primeramente como un rumor, pero a las pocas semanas fue confirmado por la misma mexicana durante una de las emisiones del programa Despierta América, siendo la encargada de dar a conocer noticia fue su primera hija Giulietta, quien ingresó al estudio luciendo una camiseta en la que se podía leer: “Ahora soy la hermana mayor” y sujetando con una de sus manos varios globos rosados y azules.

A pesar de que Gámez comentó en repetidas oportunidades que estaría al frente de las pantallas de Univisión hasta sus últimos días, se vio en la obligación de despedirse temporalmente del magazine por indicaciones médicas.

De acuerdo a lo comentado por la mexicana, su médico tratante le recomendó guardar algunos días de reposo debido a que estaba muy baja de líquido amniótico, sustancia de vital importancia para el correcto desarrollo de la criatura dentro del útero materno.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad