sábado, abril 20, 2024

Angelique Boyer lista para conquistar por partida triple a Brasil

A cuatro años de su estreno, Tres Veces Ana llegará a las pantallas de TLN Network, canal de novelas mexicanas en portugués.

Idénticas físicamente, pero distintas en personalidad, Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, todas interpretadas magistralmente por la actriz y modelo francesa, Angelique Boyer, buscarán hacer sus vidas a su manera, sin saber que todo puede cambiar en un segundo.

Es así que uno de los mayores éxitos noveleros dirigido por Sergio Cataño y producido por Angelli Nesma Medina junto a José Ignacio Alarcón para Televisa, conquistará Brasil con doblaje en portugués a través del estudio Sigma, de São Paulo.

Este gran melodrama protagonizado por Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno, se estrenará el próximo 22 de marzo, sustituyendo a “Salomé” en la parrilla de TLN, el canal oficial lusófono de Grupo Televisa.

https://www.youtube.com/watch?v=SmAqplaop30

Sin lugar a dudas Tres Veces Ana se convertirá en todo un éxito en Brasil, por su historia llena de acción, emoción, intriga y sobre todo pasión, que tanto ama el público brasileño.

Más éxitos mexicanos que conquistan Brasil

Según se pudo conocer a través de medios brasileños, Tres Veces Ana es solo uno de los grandes éxitos mexicanos que conquistarán la pantalla del gigante latinoamericano, ya que pronto se presentarán “Destilando Amor”, “El Diario de Daniela” y “Triunfo del Amor”, todas dobladas al portugués.

https://www.youtube.com/watch?v=KtD3GIQGpXc

Anteriormente, producciones como las protagonizadas por la talentosa Thalia: “María Mercedes” y “María la del Barrio”, se ganaron el corazón de los brasileños, así como el éxito juvenil producido por Pedro Damián “Rebelde”.

Definitivamente Tres Veces Ana se convertirá en el éxito de la temporada en Brasil dejando en alto el talento mexicano y sobre todo la maravillosa actuación de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, David Zepeda y Pedro Moreno.

Angelique Boyer es “la reina” de las telenovelas mexicanas

Angelique Boyer se ha convertido en toda una estrella en Brasil, sobre todo tras el estreno de “Lo que la vida me robó”, en el Sistema Brasileño de Televisión (SBT), el pasado 30 de enero, melodrama que disparó todos los índices de audiencia en São Paulo y en todo Brasil.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad