La nueva actualización de Apple para el iPhone, iPad, Apple Watch y Mac vino con un sinfín de increíbles novedades aunque tendremos que esperar hasta final de año para comunicarnos con los nuevos emojis. 

Apple acaba de anunciar que más de 70 nuevos emojis llegarán al iPhone, iPad, Apple Watch y Mac a finales de este año en una actualización de software gratuita.

Los nuevos diseños de emoji, creados en base a personajes aprobados en Unicode 11.0, incluyen otras opciones de cabello para representar mejor a las personas con cabello rojo, rizado y con canas. También veremos un nuevo emoji para personas calvas y nuevas caras sonrientes que dan más expresión a los Mensajes como una cara fría, de fiesta, rostro suplicante y cara de corazones.

Emojis de apple
Así son los nuevos emojis de Apple

También veremos más animales en los nuevos emojis que llegarán a los dispositivos de Apple, tales como un lindo canguro, un pavo real, un loro y una langosta, además de otros como el mango, la lechuga, la magdalena, el pastel de luna y otros artículos populares.

Esta actualización incluye muchos personajes en deportes, un nuevo emoji de superhéroe, pelotas y el símbolo de infinito.

Conoce los nuevos emojis de Apple que veremos a finales de 2018.

Puedes descargar todos los emojis de Apple en este enlace.

Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas