Instagram se ha puesto de cabeza después de Cristiano Ronaldo publicó cómo celebra el primer Halloween junto a su hermosa y numerosa familia, fotografía en donde sus bebitos se robaron la atención de todos.

Aunque en los últimos días Cristiano Ronaldo ha tenido que enfrentar un sinfín de controversias, el astro del fútbol ha sabido refugiarse en su familia y en el amor de sus seguidores, quienes no pudieron evitar enloquecer con la más reciente publicación del luso en sus redes sociales.

Cumpliendo con la divertida tradición del Halloween, Cristiano y su familia decidieron hacer honor a la noche de brujas y compartieron en Instagram una fotografía en donde se les puede ver disfrutar del día más escalofriante del año.

En la fotografía el deportista posa junto a su novia Georgina y sus cuatro hijos, siendo los más pequeñines quienes se robaron la atención de los usuarios de la red 2.0.

View this post on Instagram

Happy Halloween to everyone!!🎃👻

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano, Georgina, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana, posan con unas máscaras aterradoras, que hicieron llover los comentarios y los ‘likes’ dentro de la red social.

El futbolista y uno de los gemelos posan con una máscara de payasos, su novia optó por emular al Conde Drácula, Alana tenía una peluca rubia tal como una mini diva, mientras que  Cristiano Jr usaba una máscara de Ryuk, el demonio del animé Death Note y finalmente otro de los gemelos llevaba una máscara de hockey al mejor estilo de Jason.

La fotografía alcanzó más de seis millones de ‘likes’ y más de 38 mil comentarios, todos y cada unos de ellos aplaudiendo la creatividad de la hermosa familia, quienes se han convertido en un gran equipo desde que Cristiano y su novia decidieron seguir ampliando la familia.


Relacionado:




Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas