Así vive Adamari López la soltería a casi medio año de su sonada separación

Toni Costa y Adamari López

Adamari López habló sobre cómo vive su soltería a casi medio año de anunciar su separación y reveló si existe posibilidad de reconciliación con Toni Costa.

La presentadora de Hoy día se sinceró sobre cómo ha sobrellevado su ruptura con el padre de su única hija. 

En entrevista para el programa Al rojo vivo, afirmó que el proceso no ha sido fácil, pero actualmente se siente tranquila. 

“Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija”, indicó. 

Asimismo, la puertorriqueña mencionó que su prioridad es la salud mental de su pequeña y siempre será así. 

¿Adamari López y Toni Costa podrían reconciliarse?

Desde que dieron a conocer su ruptura, Toni Costa ha comentado que no pierde las esperanzas de retomar su relación con Adamari.

Sin embargo, recientemente la conductora confirmó que su rompimiento con el bailarín es definitivo. 

“En ese planteamiento pues, yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes. Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar”, explicó la actual jueza del reality Así se baila. 

“Pero en términos de nuestra hija, los dos estamos ahí para ella, los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella”, agregó. 

López también aclaró que jamás hablaría mal del padre de su hija, como tanto se especuló en los últimos días. 

¿Adamari López quiere enamorarse otra vez?

La artista no descarta mantener una relación amorosa a largo plazo, pero actualmente no piensa en eso. 

“Yo creo que este no es el momento para pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el amor y el cuerpo”, sentenció.