Nadie duda de la importancia de unos labios bien hidratados y que se vean rojitos como las fresas… La verdad es que hacen la diferencia entre ser alguien ‘común’ o alguien ‘realmente sexy’.

Te has preguntado ¿qué sería de Angelina Jolie sin sus sensuales labios? o, ¿en qué radicaría el encanto del rostro de Scarlet Johansson si sus labios no despertaran pasiones?.

scarlett_johansson

Tener labios sanos y provocativos es la meta de todas, sin embargo, para que se vean atractivos es importante mantenerlos saludables. La particularidad de la piel que recubre los labios es que es muy sensible a las variaciones del clima, especialmente a los rayos UV, por lo que requieren de una especial atención.

labios-2

Existe una serie de productos que tienes en casa y pueden servirte para proteger la piel de los labios sin afectar tu presupuesto, aquí algunas ideas de como puedes usarlos:

Aceite de Oliva: Te lo mencionamos hace poco en un post, las propiedades que tiene este aceite hace que sea la primera opción a la hora humectar la piel, no solo de los labios sino de todo el cuerpo. Aporta brillo, suavidad y humectación, te bastaran un par de días para notar el maravilloso cambio en tus labios.

Aceite de Almendras: Por sus nutrientes es muy utilizado en todos los productos de belleza, casi igual que el aceite de oliva. El aceite de almendras es mágico, es un elemento del que no puedes prescindir.

Azúcar: Es perfecto para exfoliar, ayuda a limpiar de tus labios todas las células muertas en solo unos minutos.

Sábila o Áloe Vera: Todos sabemos de los múltiples beneficios de esta planta, para la piel es fantástica, no es la excepción con la de los labios, hidrata  y ayuda en la regeneración en caso de existir grietas.

Extra:

Bálsamo de Miel y Aceite de Almendra para Labios

Pon una cucharada de miel al fuego hasta que se derrita, agrégale dos cucharadas de aceite de almendras y mézclalo. Debes estar atenta a que la miel no se solidifique. Mientras esté tibio, colócalo en los labios y cuando se seque, retíralo con una toalla húmeda. Esta rutina puedes repetirla dos noches por semana.

Exfoliante Natural para los Labios

Haz una mezcla con dos cucharadas de azúcar y una de miel de abejas, aplica sobre los labios masajeando ligeramente, apenas enjuagues con agua tibia podrás notar la diferencia.

Más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas