¡Carmen Aub vuelve a la soltería!

La actriz de El Señor de los cielos reveló que pese a estar sola no pierde las esperanzas de encontrar al hombre con quien quiera unir su vida para siempre.

Carmen Aub es una fiel creyente del amor aunque no le guste ventilar detalles de su vida privada, porque al fin y al cabo es algo que sólo le pertenece a ella.

Es por eso que la actriz generó la gran sorpresa al anunciar que su relación con el empresario y productor Eduardo Prado había terminado aunque no dio grandes detalles.

La revelación la hizo a People en Español; “Estoy soltera. Sí mantengo mi vida privada un poco discreta, pero por lo pronto estoy enfocada en el trabajo y contenta”, comentó la intérprete de Rutila Casillas.

Tras sufrir una suspensión de Telemundo por protagonizar un gesto racista, la única preocupación de Aub es su carrera profesional, razón por la que está concentrada en las grabaciones de El señor de los cielos.

“Me encanta la idea de la boda, del amor. Creo en el amor y creo en el amor eterno y en el estar con alguien por siempre, con matrimonio o sin matrimonio, con un papel firmado o no. Yo creo que es una decisión que uno tiene que tomar a diario”, explicó.

Sin embargo, la hermosa mexicana no pierde la esperanza de encontrar al amor de su vida, con quien pueda compartir hasta viejitos esté casada o no.

“Pero sí creo que voy a estar con alguien siempre. Es mi meta porque lo creo. Pero si me caso o no pues eso no me causa un conflicto la verdad. Y pues ya la vida me irá diciendo si pasa y si llega a pasar con quién pasará”, dijo.

Quieres saber 5 trucos que todo hombre deba poner en práctica para conquistar a Carmen Aub, entra aquí.


Relacionados: