Este lunes se transmitió el final de la tercera temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso, que desde sus inicios creó muchas expectativas, pero que en su último capítulo decepcionó a la mayoría de los fanáticos de la serie.

La tercera temporada de la exitosa producción de Telemundo, Sin Senos Sí Hay Paraíso llegó a su final, aunque se esperaba que los fanáticos de la serie quedaran satisfechos con el desenlace, la decepción fue lo que inundó las redes sociales.

Antes del estreno de esta temporada, las expectativas ya estaban en su punto máximo alrededor de la historia, la cual además fue calificada como una de las más emocionantes por parte de su elenco, sin embargo para los televidentes nada más alejado de la realidad.

Una de los momentos más álgidos de la producción fue cuando se dejó al descubierto el nuevo rostro de ‘La Diabla’, la cual ya no será personificada por Majida Issa, en su lugar llega la actriz colombiana Kimberly Reyes.

Aunque, los fanáticos reclamaron que muchas de las tramas quedaron inconclusas y no tomaron con agrado el hecho que Catalina ‘La Grande’ y Albeiro, se declararan lo que sentían el uno por el otro.

Así mismo, las redes sociales se inundaron de comentarios que aseguran que la producción dejó mucho que desear, lo que despertó una ola de decepción e incluso personas que aseguran no volverán a ver una nueva temporada.

Además, para muchos el tema de la brujería y de los momentos de las temporadas pasadas, alejaron por completo a los personajes de la verdadera esencia de Sin Senos Sí Hay Paraíso.

View this post on Instagram

Xq llora Doña Hilda ! Comenta 💭

A post shared by Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenosihay) on

“El peor final y la peor temporada. Se fue en pura brujería y recuerdos”; “Perdieron lo que al principio llamó a tanta audiencia a esta serie”, se leen entre las quejas de los seguidores de la trama.

De igual forma, otro de los fanáticos de la producción expresó que: “¿Cómo se puede pasar de ser un libretista brillante y crear Sin tetas no hay paraíso y después pasar a convertirlo en este telecirco? Esta temporada fue terrible, un desacierto. Historias muy mal contadas y en cada capítulo era la repetición de todo lo que ya habíamos visto. Era fan de esta serie, pero estoy totalmente decepcionado”.

Finalmente, en audiencia el capítulo final cumplió con las expectativas a pesar de las quejas, pero la tercera parte ha sido la menos exitosa de la saga de Sin Senos Sí Hay Paraíso, lo que deja muchas dudas sobre que giros tomará la nueva temporada para que los amantes de la serie vuelvan a levantar el rating de Telemundo.


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas