sábado, junio 22, 2024

Así se veían las actrices de La Desalmada 19 años antes de la exitosa telenovela ¡Como han crecido!

Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Livia Brito demuestran lo mucho que han crecido física y profesionalmente en La Desalmada.

Si de mujeres guapas e inteligentes se trata, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos, Marjorie de Sousa y Livia Brito, son muestra de ello y ahora las tenemos juntas en La Desalmada.

Lea también: Top 10 grandes actrices que no volverán a ser protagonistas de telenovela

Y es que aunque dos de ellas ya han trabajado juntas en una mega producción dramática, las cuatro están siempre preparadas para cualquier reto.

En este sentido, preparamos un antes y después muy especial para recordar lo mucho que han crecido estas guapas mujeres tanto física como profesionalmente.

Conoce cómo se veían estas guapas actrices de La Desalmada 19 años antes del exitoso melodrama

Marlene Favela

La Desalmada
Así se veían las actrices de La Desalmada 19 años antes de la exitosa telenovela ¡Como han crecido! 5

Con 22 telenovelas, 7 programas de televisión, 2 películas, 3 obras teatrales y dos videoclips, la guapa actriz no tiene nada que envidiar y mucho que agradecer a la vida.

Y es que aunque actualmente la vemos bajo la piel de Leticia Lagos de Toscano en La Desalmada, uno de sus papeles más memorables fue el de Rosaura Ríos Olivares más conocida como la “Gata salvaje”, en  la telenovela que rompió récords en el 2002.

Kimberly Dos Ramos

Kimberly Dos Ramos
Así se veían las actrices de La Desalmada 19 años antes de la exitosa telenovela ¡Como han crecido! 6

La guapa actriz venezolana literalmente creció en las pantallas, ya que a los cuatro años de edad ya estaba participando en comerciales y promociones para televisión.

Su primera aparición fue en el 2000 en “Hechizo de amor”, donde se convirtió en «Martica» Sánchez y posteriormente le siguió “Más que amor, frenesí” con el personaje de Anastasia “Tati” Lara Fajardo.

En “Las González” interpretó a Petunia González y de allí le siguieron una tras otra telenovela sumando a su corta edad 16.

Actualmente la vemos como la caprichosa y muy guapa Isabella Gallardo en La Desalmada.

Más detalles: La desalmada: reparto de la telenovela de Televisa

Marjorie de Sousa

La Desalmada
Así se veían las actrices de La Desalmada 19 años antes de la exitosa telenovela ¡Como han crecido! 7

La guapa actriz y modelo venezolana, también inició su carrera a corta edad y desde entonces no se ha detenido.

En el año 2000 trabajó en su primera telenovela, titulada “Amantes de luna llena”, pero si hay un papel que le dio la internacionalización fue el de Camelia Valente de Arismendi en “Gata Salvaje” del 2002.

Es importante mencionar que en este melodrama Marjorie de Sousa trabajó con la guapa Marlene Favela, con quien ahora repite en La Desalmada como Julia Torreblanca de Gallardo.

Livia Brito

Livia Brito
Así se veían las actrices de La Desalmada 19 años antes de la exitosa telenovela ¡Como han crecido! 8

La talentosa actriz cubana Livia Brito, debutó en México en el año 2010 con su papel de Fernanda Sandoval en “Triunfo del amor” y desde entonces ya acumula 9 telenovelas, 2 películas, 2 obras teatrales y la participación en un reality.

Actualmente es la gran protagonista de La Desalmada interpretando el papel de Fernanda Linares, junto a José Ron.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad