Después del rumor de una supuesta infidelidad de su prometido ‘La Diva del Bronx’ reaparece en sus redes sociales para mostrar un poco más de su compromiso.

Nada puede empañar la felicidad que siente Jennifer Lopez en la actualidad, sin importar los rumores de la infidelidad de Alex Rodriguez, ella ha compartido con sus seguidores un poco más del mágico momento en el que el expelotero le pidió matrimonio en las Bahamas.

Instagram

La pareja actualmente vive una ‘luna de miel’ y es que desde que iniciaron su romance en 2017 se encuentran convencidos de que son el uno para el otro, incluso JLo ha confesado amar a Alex como nunca antes lo había hecho y a él le sucede exactamente lo mismo.

Un hermoso atardecer, el mar y el cielo fueron testigos de su amor 

Instagram

En las imágenes podemos ver el mágico momento en el que ARod se arrodilló para hacerle la gran pregunta a Jennifer, quien a pesar de afirmar que no le hacia falta el matrimonio, respondió con un gran sí acepto a su pareja.

Instagram

Un momento cargado de romance que fue retratado y quedó como parte de los más hermosos recuerdos de su relación de pareja, en donde ambos han trabajado duro por construir una base sólida y unir a sus familias.

Jennifer llegará al altar por cuarta vez 

Si alguien cree plenamente en el amor esa es Jennifer López quien durante años le ha dado nuevas oportunidades. Su primer matrimonio fue en el año 1997 con Ojani Noa de quien se separó en 1998.

En el 2001 se casó con el bailarín Criss Jud, pero se divorció de él en 2003.

Un año más tarde se unió a Marc Anthony con quien tuvo a sus gemelos Emme y Max, aunque para muchos eran la pareja ideal se divorciaron en 2014.

El destino cruzó la vida de ARod y JLo en el pasado 

Por cosas de la vida fue el mismo Marc Anthony quien presentó a Jennifer con Alex, cuando ellos aún eran pareja y los nuevos prometidos jamás se habrían imaginado que un par de años más tarde iban a estar perdidamente enamorados.

Alex además tiene dos hijas con su exesposa Cynthia Scurtis, Natasha y Ella, quienes se llevan muy bien con ‘La Diva del Bronx’ igual que Alex con sus gemelos y Marc Anthony. De hecho, los hemos visto a todos juntos convivir como una gran familia.

Más sobre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas