Por fin se reveló el rostro de Betty en la nueva versión de Yo soy Betty, la fea, de Telemundo. Así luce la protagonista Elyfer Torres.

Terminó el suspenso, Telemundo reveló es aspecto de Betty Rincón Lozano en Betty en New York, serie que tiene como protagonista a Elyfer Torres y Erick Elías.

El elenco que engalana la nueva adaptación de la cadena hispana ya había sido presentado en las redes sociales, sin embargo el aspecto de Betty se había mantenido oculto para explotarla como estrategia de promoción cuando faltaran días para el esperado estreno.

«YO SOY BETTY. Betty en NY. @bettyenny 🗽. Espérenla pronto por @telemundo ✨♥️ #bettyenny», escribió Elyfer Torres en el video que compartió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elyfer (@elyfertorres) el

Telemundo compartió también el primer adelanto oficial de la serie en donde vemos a Betty llegar a su entrevista de trabajo donde su vida cambiará por completo.

«¡Llegó el gran día! Les presentamos a la protagonista de esta historia, Ella es Betty. Espérala en Febrero por @Telemundo. #BettyEnNY @elyfertorres @erickelias», se lee al pie del video compartido por la cadena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Betty en NY (@bettyenny) el

En las redes sociales el debate se centra sobre lo fea que realmente luce la nueva Betty.

«Betty pinzón era más tímida y más mal arreglada creo q no les costó mucho hacerla fea jajajaja 😂», comentó un usuarios. «Asuuuu madre, si está bien fea jajajaja, espero la transformación👍.», agregó otro.

Con esto queda definido el reparto de actores que engalana una de las producciones más ambiciosas de Telemundo para 2019.


Más sobre Betty en NY


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas