miércoles, junio 19, 2024

Cristian Castro aclara por fin si es homosexual o no

Mucho se ha especulado sobre las preferencias sexuales del mexicano Cristian Castro, sin embargo, ha sido él mismo quien eligió callar todos los rumores.

Aunque se disfrutara su momento disfrazado de porrista, el cantante Cristian Castro, aclaró durante una entrevista que nunca le han gustado o gustarán las personas de su mismo sexo y que su personificación solo fue parte de un videoclip de la agrupación ‘Genitallica’.

Además de su performance, hay quienes aseguran que el cantante ha tenido gestos que lo hacen parecer amanerado y también ha hecho comentarios durante algunas de sus presentaciones como: “antes era gay, ya no”.

“Creo que toda esa especulación acerca de mi sexualidad queda claro que no (…) Nunca fui y nunca seré gay, queda claro”, explicó el cantante al diario La Reforma de México.





No te puedes perder: Cristian Castro revela los motivos detrás de su divorcio


En ese sentido, enfatizó que el hecho de haberse vestido como mujer no lo hace homosexual, mientras aclaró que se ha casado tres veces con mujeres y tiene hijos, a los cuales no les haría eso, en referencia a tener gusto por los hombres.




Cristian Castro vestido de mujer porrista

“En un video me vestí de porrista como lo hacen muchos rockeros y no les dicen que son gays. Inclusive Vicentico en la nueva portada de su disco sale completamente vestido de mujer y nadie le dice que es gay”, añadió.


Podría interesarte: Carol Victoria rompe el silencio sobre la boda fugaz con Cristian Castro


Por otra parte, el artista actualmente se encuentra en una nueva faceta de su carrera musical en donde desea y apunta incursionar en el mercado anglo, por lo que desde ya trabaja en la composición de temas completamente en inglés.

“Estamos arrancando con buenas canciones, tratando de hacer composiciones para tener yo esa preparación en el disco como compositor, porque mientras mejores canciones tenga un cantante, más potente es su carrera”, expresó Castro.




Lo último

Descubre más historias

¡Ni un mes les duró la reconciliación!: Cristian Castro termina su noviazgo con Mariela Sánchez

Cristian Castro terminó su relación con Mariela Sánchez por segunda ocasión.  A...

Cristian Castro disipa rumores de ruptura con su nueva conquista

Cristian Castro se sinceró acerca de su nueva relación sentimental con...

¡Un clavo saca otro! Ella es la nueva víctima de Cristian Castro – FOTO

A pocas semanas de la polémica ruptura con Mariela Sánchez, el...

Publicidad