¿Cuándo vuelve Alejandra Espinoza a Nuestra Belleza Latina?

Alejandra Espinoza

El regreso de Alejandra Espinoza a la conducción de Nuestra Belleza Latina este domingo 17 de octubre continúa sin concretarse. 

La mexicana destacó como la gran ausente de la tercera gala del programa debido a complicaciones médicas. 

Por esta razón, Giselle Blondet se encargó de sustituir a su colega y tomar las riendas de la conducción. 

Aunque su participación fue impecable, muchos fanáticos de Nuestra Belleza Latina se preguntan si Alejandra Espinoza regresa el próximo 17 de octubre. 

Con respecto a este punto, Blondet concedió una entrevista al diario Primera hora y habló al respecto.

“Espero que Alejandra esté ya bien y todo, recuperada para este fin de semana. Yo no estoy considerando eso (conducir) para este fin de semana, pero si lo tengo que hacer, lo hago. Nos hemos escrito y eso, pero habría que preguntarle a ella para que diga exactamente cómo se siente”, declaró.  

¿Qué pasó con Alejandra Espinoza?

A inicios de octubre se dio a conocer que la mexicana fue hospitalizada tras presentar severas dolencias. 

Su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, contó al programa Despierta América que había perdido la visibilidad de un ojo y se le paralizó parte del rostro. 

Días después, exactamente el 13 de octubre, el neurólogo de Alejandra Espinoza, George González, amplió los detalles de su diagnóstico. 

“Tuvo una migraña compleja, muchas veces se presenta con síntomas que se confunden con infarto cerebral. Todos los estudios salieron bien, no tuvo ninguna salida en el cerebro, no le dejó ningún tipo de efecto a largo plazo. Es la primera vez que le pasa, le tenemos un par de estudios pendientes, pero se ve bien físicamente”, explicó.

Alejandra Espinoza
Fuente: Instagram @alejandraespinoza