Diego Boneta disfruta de unas románticas vacaciones con su novia

El actor mexicano Diego Boneta ya no oculta que está loquito de amor por Mayte Rodríguez, con quien se escapó recientemente a disfrutar de un merecido descanso.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez se transformaron en la nueva parejita del momento. Aunque su relación comenzó como un rumor, las cosas entre los actores están tomando forma.

Recientemente, los tórtolos fueron capturados disfrutando de unas merecidas vacaciones. El sol calentito, la arena suave en los pies y la compañía uno del otro, hacen de su escapada algo perfecto.

Diego Boneta y Mayte disfrutan en Tulum 

Diego y Mayte ahora están en las playas de Tulum, México, lugar que eligieron como su nuevo destino romántico.

Recordemos que la relación entre la chilena y el mexicano se confirmó porque antes habían paseado por Capri, Italia.

Además, el actor que da vida a Luis Miguel en ‘Luis Miguel, La Serie’, ya había viajado en par de oportunidades hasta Chile para encontrarse con la guapísima actriz.

“Lo que se ve, no se pregunta”, es la respuesta que da Diego a la prensa cuando le preguntan acerca de si está o no está enamorado de la guapa Mayte.

Los enamorados no se ocultan de la prensa 

A diferencia de sus encuentros pasados, la pareja ahora se exhibe libremente, pasean de la mano, juguetean y sonríen sin temor a ser fotografiados por la prensa mexicana, quienes han estado detrás de sus pasos desde que arribaron a México.

Sin embargo, los enamorados no están solos. Como una familia feliz junto a ellos pasearon dos hermosos perritos, uno de ellos la mascota de Mayte, de quien la actriz no se separa e intenta llevarla a todos sus viajes.

Después de mucho tiempo vemos a Diego completamente enamorado, feliz y muy entusiasmado con su relación. Unió que se ha fortalecido y apunta a convertirse en algo aún más serio.