Como si fuera poco la cantidad de críticas que provenientes de las redes sociales, la familia de Dulce María también le critica por estar viviendo con un hombre casado.


Todo un drama familiar está viviendo al ex RBD, Dulce María Espinoza debido a que su madre se opone a la relación que la actriz y cantante sostiene con Francisco Álvarez, un hombre casado 11 años mayor que ella, una situación que tendría sumida en la depresión a la artista según reseña el portal TVyNotas.

en las redes sociales y ahora en el seno familiar están infundadas en el argumento de que Álvarez, actual pareja de Dulce María, aún no se ha divorciado de María José Castillo, madre de sus tres hijos, uno de cinco y unos mellizos de 2 años respectivamente.



Algunos medios mexicanos han apuntado a que la depresión que sufre la actriz es por la oposición férrea que ha puesto su madre en aceptar la relación con un hombre casado. Según fuentes cercanas, la madre afirma que le inculcó valores y jamás le enseñó a andar con un hombre mayor, y mucho menos ser la amante.

Tan importante hacer conciencia de que la detección temprana de Cancer de mama puede hacer la diferencia en muchas vidas! #ViveConGlamour

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

 

Ayer antes de salir a cantar #ArenaMonterrey ?✌?️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

A pesar del problema familiar que le ha ocasionado la relación con Álvarez, la cantante estrena este 19 de octubre su último videoclip Volvamos junto a Joey Montana.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas