A una semana de su lamentable partida física continúan saliendo detalles a la luz de cómo fue la muerte de la actriz mexicana Edith González.

La partida de Edith González sigue siendo una de las más inexplicables de este 2019, la actriz quien batalló desde 2016 con el cáncer de ovario, nunca bajó sus brazos o se rindió.

Una semana después de su muerte siguen saliendo a la luz detalles de cómo fue su transición al más allá, momento en el que estuvo acompañada por su hija Constanza.

Edith González murió escuchando a su bebita cantar

View this post on Instagram

Edith González 13 junio 2019

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

Recientemente trascendió que la actriz que protagonizó ‘Doña Bárbara’ pasó al otro mundo escuchando la voz de su pequeña hija Constanza, quien recientemente le dedicó unas hermosas palabras a su mamita.

“Se quedó dormida. Se fue con una tranquilidad. Sus hijas, porque incluyo a mi hija, le cantaron una canción. Le tocaron la guitarra. Ambas le cantaron y ella fue plácidamente [durmiéndose]. A mí me parece que venció el sufrimiento de una manera extraordinaria”, reveló el hermano de Edith al matutino de TV Azteca.

Edith murió sintiéndose en paz

View this post on Instagram

Compartir! Vivir! Amar! #smile 😃😜

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

A pesar de enterarse que ya su tiempo en este mundo de agotaba, la familia de Edith afirmó que en todo momento se mantuvo fuerte y llena de la mejor energía.

“Le dijeron que científicamente se habían agotado las posibilidades y podría seguirse una vida digamos con tubos y estas cosas o pues hasta ahí porque el sistema inmunológico no estaba respondiendo, no estaba haciendo su labor, entonces ella hizo así [un gesto con la mano de adiós] con una sonrisa. El médico le dice ‘bueno al rato regreso’ y le dice ‘no, es que la respuesta está dada’. Así dijo adiós y volteó a su cuerpo y dijo ‘gracias cuerpo’”, agregó su hermano.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas