Madonna sorprendió a sus fanáticos al manifestar que se encuentra sumamente interesada en pautar un encuentro con el máximo representante de la Iglesia.

Madonna siempre se ha caracterizado por su irreverencia y por no cumplir las reglas. Sin embargo, en los últimos años la artista se ha transformado en una voz para los más débiles.

Un poder que la cantante quiere aprovechar al máximo y ahora desea mantener un encuentro con el papa Francisco, el máximo representante de la Iglesia Católica.

Madonna buscará abrir el debate sobre los derechos de las mujeres

View this post on Instagram

Madame ❌ is happy to be home. ……………………🗽 🍾🥂#nyc #madamex #waitingforanitta

A post shared by Madonna (@madonna) on

La intérprete de ‘Like A Virgin’ explicó que desea debatir con el Pontífice cuáles son los sentimientos de Jesús y de la Iglesia, respecto a los derechos de las mujeres, quienes por siglos han sido desplazadas a un segundo plano.

“Hablemos sobre el punto de vista de Jesús sobre las mujeres. Hablemos sobre eso», dijo la intérprete. “¿Qué crees realmente que pensaba Jesús de las mujeres? ¿Y no crees que él estaría de acuerdo en que una mujer tiene el derecho de elegir qué hacer con su cuerpo”, expresó la artista.

Un pasado “oscuro” puede pesar en su contra

En sus inicios como cantante, Madonna, fue fuertemente criticada por los seguidores del catolicismo, quienes la llegaron a calificar de blasfema debido a sus letras provocadoras y al alto contenido gráfico de sus videoclips.

Sin embargo, todo siempre ha sido una forma artística que ha tenido la ‘Reina del Pop’ de manifestar y hacer notar su palabra en el mundo, su intensión se encuentra completamente alejada de crear una verdadera “rencilla” con la Iglesia o con sus líderes.

De hecho, en el año 1989 dio mucho de qué hablar en el video musical de su éxito 1989 ‘Like A Prayer’, mismo en donde presentaba sexys cruces, un Jesús afroamericano y estatuas que lloraban sangre.

“Un día él podría invitarme. Creo que podría… Creo que estaría dispuesto a tener esa conversación conmigo”, agregó una de las más grandes estrellas de la música anglo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas