Aunque en está oportunidad Eduardo Yáñez no le ha vuelto a poner un dedo encima a algún trabajador de la prensa, un periodista mexicano lo ha denunciado públicamente.

Eduardo Yáñez vuelve a estar en el ojo del huracán, en esta oportunidad el actor de la producción de Telemundo, ‘Falsa Identidad’, está siendo señalado por un periodista mexicano, quien asegura que el artista lo agredió psicológicamente a través de su cuenta de Twitter.

El comunicador social Norberto Campos, hizo de conocimiento público una conversación en donde el artista claramente lo amenaza, ello después de que el mexicano demostrara su descontento con el trato que da el artista a la prensa, a quienes recientemente les hizo un gesto obsceno en sus redes sociales.

“Esta es la amenaza e insultos por parte del Sr. Eduardo Yáñez que me mandó por mensaje. Lo exhibo por si algo me sucede”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter junto a una imagen con los insultos que le llegaron por parte de Yáñez.

Así mismo, el hombre explicó que luego del inconveniente con el actor su representante lo contactó para disculparse y asegurarle que Eduardo se había equivocado, sin embargo considera al intérprete como un hombre peligroso.

“Este fin de semana después de este tuit donde me amenazó me habló su jefa de prensa y me comentaba que había sido un error de Yáñez”, agregó.

Además, Campos aseguró que su decisión de hacer el altercado público no fue por miedo, pero si como una precaución debido al carácter explosivo de Eduardo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

“No tanto miedo de que solamente me lo encontrara en algún evento, pero si más que nada es precaución porque todos conocemos como es de explosivo y como en muchas entrevistas está de malas”, explicó.

Finalmente, el periodista añadió que algunos de sus amigos abogados le han recomendado acudir a las autoridades para denunciar a Yáñez, pero él prefiere no tomar medidas legales por ahora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas