Geraldine Bazán

¡El bikinazo de Geraldine Bazán del que todos hablan!

Después del anuncio de su divorcio de Gabriel Soto, la actriz Geraldine Bazán se ha refugiado en el mar y en sus hermosas hijas.

Aunque oficialmente no es una mujer soltera, Geraldine Bazán, ha comenzado a disfrutar de sus días sin Gabriel Soto, con quien se encuentra en un proceso de separación.

La actriz ha decidido refugiarse en el mar y en los brazos de sus hijas, quienes sin dudar han sido la mejor terapia para escapar un poco de la realidad y del fracaso de su matrimonio.

Durante el fin de semana la vimos relajarse en la comodidad e inminente paz del mar, además de lucir su cuerpazo e infartar a sus seguidores.


No te puedes perder: Irina Baeva: La manzana de la discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán


Geraldine posó con un bikini color fucsia que dejó ver sus envidiables curvas, la rubia se encontraba pasando tiempo de calidad junto a su familia en Xcaret México.




En otra imagen, la vemos disfrutar de las bondades de la naturaleza con su pequeña Miranda, en una serie de fotografías capturadas por su hija mayor Elissa Marie.

Gerladine ha tomado un tiempo para apartarse de todo el escandalo mediático que rodea su separación de Gabriel, quien aparentemente le habría sido infiel con una de su excompañeras de reparto, la actriz rusa Irina Baeva.


Podría interesarte: Gabriel Soto dirá la verdad sobre Marjorie de Sousa y Geraldine Bazán


A pesar de las aseveraciones de la revista TVNotas, quienes aseguran tener la exclusiva en donde Gerladine admitió la infidelidad, la artista ha decidido pasar la página y no ha querido engancharse con el hecho.




Por su parte, los seguidores de la actriz han mostrado su completa solidaridad con ella y en sus redes sociales se pueden leer comentarios como: “No tienes competencia mi Reina (sic) tú eres una DAMA y mereces a un gran CABALLERO ánimo todas las mujeres te apoyamos”, “Gran madre y hermosa mujer, qué más podemos pedir. Abrazo virtual”, “Toda una dama mi @geraldinebazan. Mis oraciones están contigo y tus chiquitas, para adelante para atrás ni para coger impulso”.

Por su parte, Gabriel Soto, aseguró que daría una rueda de prensa en donde aclararía toda la verdad sobre su divorcio de Gerladine, pero desde su tribuna.




0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com