Enrique Guzmán demanda a su nieta Frida Sofía ¡Entérate!

Frida Sofía

Enrique Guzmán decidió demandar a su nieta Frida Sofía y quienes resulten responsables del presunto delito en su agravio

Este martes 20 de abril se dio a conocer que el cantante tomó la decisión de proceder legalmente contra su nieta. 

Su abogado, Marco López, emitió un comunicado donde se especifican algunos detalles importantes de la querella. 

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida ‘N’”, dice la nota.

Según expone, la demanda tiene como objetivo que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos. 

El documento también detalla que buscarán que la presunta responsable repare el daño a la supuesta víctima.

Cabe destacar que este reclamo llega semanas después de que Frida Sofía asegurara que su abuelo la manoseó cuando apenas tenía cinco años.

En su momento, el músico apareció públicamente en el programa Ventaneando y negó rotundamente las acusaciones de Frida Sofía.

“Tengo cuatro nietas y un nieto. Una de ellas vive conmigo, vive en mi casa, la amo con toda mi alma y a Frida también. Oír estas cosas me duele porque no las entiendo, no entiendo. Se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar y desde entonces creció de una manera que no vi”, comentó

El artista también destacó que años atrás Frida habló maravillas de él y ahora no entiende su actitud.

“En mi vida, en mi puta vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera, no he podido más que ver su cara y verla crecer”, agregó.