Entérate qué pasará con la fortuna de Kim Kardashian y Kanye West si se divorcian

Continúan saliendo a la luz más detalles del supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West. 

Aunque la mediática pareja no ha confirmado su separación, la prensa rosa internacional afirma que no hay vuelta atrás.

Todo parece indicar que los artistas están negociando discretamente la disolución de su matrimonio con la famosa abogada, Laura Wasser. 

Según el sitio Radar Online, Kardashian y West firmaron unas capitulaciones matrimoniales antes de casarse en 2014. 

En dicho acuerdo se establece que de llegar a divorciarse ella recibiría 800 mil euros por año de matrimonio. Sin embargo, este documento parece un poco obsoleto, tomando en cuenta que hace siete años no eran tan millonarios como lo son ahora y dudosamente se enfrenten por dinero. 

Ahora, lo que sí podría implicar un gran problema es la custodia de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm. 

El citado medio también mencionó que la pareja estaría negociando la mansión de Calabasas y los dos ranchos en Wyoming. 

Vale acotar que el valor neto de la fortuna de Kim Kardashian es de 875 millones de euros. Sus ganancias anuales provienen de pagos por apariciones públicas, su línea de productos de bronceado, su marca de lencería, productos de maquillaje y patrocinios en Instagram. 

Por su parte, la fortuna de West se acerca a los 3.000 millones de euros y sus ganancias provienen de regalías y participaciones relacionadas con su marca Yeezy.

Kim Kardashian es mamá

Las especulaciones sobre su divorcio comenzaron la primera semana de enero gracias a una publicación del portal Page Six. 

El referido sitio vendió esta ruptura como “inminente” y reseñó que Kardashian estaba cansada de los conflictos con su esposo.