La casa productora de la serie reveló que aunque la segunda parte de la serie está planificada, los fans del cantante podrían quedarse sin conocer más de la vida de Luis Miguel hasta que no se llegue a un acuerdo con Netflix.

Las expectativas ya están sobre la mesa, los fans de Luis Miguel están por sufrir la primera desilusión después del exitoso final de la serie biográfica sobre el cantante mexicano que se estrenó apenas el pasado 22 de abril.

La casa productora Gato Grande Productions negó que se halla confirmado la segunda parte de Luis Miguel, La Serie que transmitieron con arrollador éxito Netflix y Telemundo.

La preocupante noticia fue dada a conocer Carla González Vargas durante una entrevista en donde dijo que a pesar de lo dicho por el productor de la serie Gustavo Saldaña, no se puede asegurar que la segunda parte de la vida de Luis Miguel sea contada, según Grupo Fórmula.

“(Saldaña) yo no sé ni quién es. Gato Grande Productions y yo somos los únicos que pueden confirmarla”, expresó González Vargas.



Las razones para poner en duda la continuación de la serie se debe a que aún no se ha llegado a un trato con Netflix, “todavía no llegamos a un acuerdo”, explicó.

Carla González Vargas fue la persona que estuvo a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie de 13 capítulos que reveló secretos de la vida privada de uno de los artistas más queridos por el público hispano en todo el mundo.

“Creo que habrá un antes y un después en la televisión después de esta serie. Sé que una segunda parte será igual de rica en historia y personajes que la primera temporada”, expresó la presidenta de Desarrollo de Gato Grande Productions.

Una de las mayores incógnitas que existen sobre la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie es quién será el actor que interprete al cantante después de los 25 años, edad en la que terminó la primera parte de la serie con el capítulo No me puedes dejar así.

Los fans ya han manifestado en las redes sociales que esperan volver a ver a Diego Boneta como a Luis Miguel en la hipotética segunda parte, así tenga que subir de peso y ser envejecido con maquillaje.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas