Esta semana la actriz mexicana Eiza González quiso compartir con sus seguidores en Instagram el triste estado de salud de su pequeña mascota Pasita, una perrita que se ha convertido en su más grande adoración.

A pesar de conquistar la meca del cine en Hollywood, la actriz mexicana Eiza González tiene el corazón destrozado, esto luego de que el estado de salud de su perrita Pasita se deteriorara terriblemente.

La pequeña compañera de Eiza perdió uno de sus ojitos como consecuencia de una enfermedad degenerativa, esto debido a que tuvo un diagnóstico tardío que impidió que la pudieran atender a tiempo.

“Por norma general soy una persona muy privada, pero como algunos de ustedes ya saben mi perra lo es absolutamente todo para mí y hoy ha sido un día muy duro. He tenido que ver cómo mi pequeña, a la que adopté hace 14 años y con la que he compartido mi vida, perdía un ojo a causa de una triste enfermedad degenerativa”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de pasita.



En ese sentido, Eiza comentó que la llevó a diferentes especialistas sin que ninguno pudiera darle un diagnóstico acertado sobre lo que sucedida con Pasita y cuando logró obtener una respuesta sobre su estado de salud, ya era demasiado tarde.

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

“Me ha resultado muy duro verla y tener que aceptar el hecho de que es parte de la vida y del proceso de envejecer”, explicó la mexicana.

Así mismo, confesó que por ahora se encuentra de manos atadas y solo le queda querer a su mascota con todo su corazón, para que así ella pueda recuperarse pronto y logre tener unos últimos años llena de mucho afecto.



“Me estoy aferrando a la certeza de que ahora ella se encuentra mejor y siente menos dolor. Y también me siento agradecida, porque podría haber sido peor. Va a ser la perrita pirata más preciosa del mundo”, escribió.

Finalmente Eiza confesó que quiere a Pasita con todo su corazón, casi como si fuera su propia hija, por ello siempre tratará de darle una vida feliz y además agradeció a todos los que la apoyaron en ese duro proceso.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas