Febrero de 2020 será el mes del amor para los cantantes Evaluna Montaner y Camilo, quienes decidieron dar el gran paso en su relación.

Jóvenes, talentosos y muy enamorados, así viven Evaluna Montaner y Camilo, un par de tortolitos que a pesar de ser muy jóvenes quieren pasar el resto de su vida juntos.

El amor de los cantantes rindió todos los frutos. Sí, se casarán en febrero de 2020 y ya se encuentra preparando todo los detalles de su boda, así lo reveló Ricardo Montaner, el papito de Evaluna.

La noticia de la unión de Evaluna Montaner y Camilo llegó de sorpresa

Montaner en una entrevista con ‘People en Español’, reveló que aúno no puede creer que su pequeña se case, pero igualmente se encuentra muy feliz por ella y por el colombiano.

De hecho, aseguró que será una boda un poco apresurada. Sin embargo, la familia Montaner y de Camilo harán todo lo posible por lograr la ceremonia que Evaluna siempre soñó.

En ese sentido, el cantante de raíces venezolanas-argentinas, reveló que: “Todavía estoy en shock. Ella se piensa casar en febrero del año entrante, obviamente estamos todos abocados a lograrle su sueño. Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire con Nickelodeon en todos lados, inclusive en Europa, entonces va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere”.

Evaluna y Camilo tendrán que sacrificar su luna de miel

Como todo no es perfecto los tórtolos tendrán que sacrificar tiempo de su luna de miel, aunque realmente no será por algo negativo. En realidad, ambos se encuentran con las agendas llena de muchísimo trabajo.

“No van a poder hacer la luna de miel completa porque empieza a grabar la segunda temporada, pero su sueño es casarse, y creo que consiguió a la persona ideal, así que todos estamos ayudándola a que se case”, agregó Ricardo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas