viernes, julio 12, 2024

Fernando Carrillo podría ir a la cárcel, juez ordena su detención

El actor venezolano tendrá que enfrentar a la justicia estadounidense tras incumplir con la manutención de su hijo Ángel Gabriel.

¡Fernando Carrillo vuelve a estar en el ojo del huracán! El actor podría ir a prisión después de dejar de cumplir con el pago de la pensión de su hijo Ángel Gabriel, acumulando una deuda que asciende los $15 mil dólares.

Carrillo quien el año pasado renunció a su hijo ahora está siendo acusado de incumplimiento del pago de las mensualidades, así lo afirma la madre del menor Margolis Ramos.

En una entrevista con el programa Ventaneando, la mujer explicó que el actor venezolano cometió desacato. “La cuestión es que él ha incumplido con la orden de la juez, y no ha pagado. Nunca le dio la cara a la juez y entonces tiene orden de arresto”.

Fernando Carrillo ha vivido una batalla constante para ver a su hijo 

FernandoCarrilo Hijo

En 2018 el artista declaró públicamente que el desgaste emocional que tenía la relación con la madre de su hijo lo obligaba a renunciar a su custodia, esperando que cuando el pequeño fuera mayor de edad pudiera buscarlo y convivir con él.

A pesar de la renuncia a su paternidad por ordenes de un juez Carrillo debía cumplir con el pago de la manutención, algo que ignoró y ahora podría tener graves consecuencias para él.

“En principio él me daba $1,200, cuando pusimos la cuestión en la corte, él lo había bajado a $600 mientras estaba la decisión de la juez, y él se fue del país y dejó de pagar desde mayo del año pasado”, añadió su expareja.

La decisión del juez es de carácter inmediato 

Fernando Carrillo confiesa haber sido víctima de violencia doméstica

Además la mujer explica que el juez ha ordenado el arresto y se debe acatar de inmediato, sin embargo el artista actualmente no reside en los Estados Unidos.

Por su parte, Fernando a través de su cuenta de Instagram se mostró sereno y aseguró que solo intentan desprestigiarlo con mentiras.

Mientras escribió: “Nadie puede ofenderte con un insulto o desprestigiarte con una mentira. Porque entre cielo y tierra no hay nada oculto. TE AMO ? VIDA !!! y DIOS SIEMPRE pone todo en su lugar”.

Más sobre Fernando Carrillo:

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad