La exitosa serie que lideran Carmen Villalobos, Majida Issa, Catherine Siachoque y Fabián Ríos tendrá un final de infarto y será reemplazada en el horario de 9/8c por Falsa Identidad.

La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso se acerca a su final tras una larga de críticas por parte de sus fans por el rumbo que la historia ha tomado en los últimos capítulos.

Sin embargo, su escritor Gustavo Bolívar tiene lista una gran sorpresa para el esperado fin que espera superar los 2.03 millones de espectadores que tuvo la segunda temporada el pasado 28 de noviembre de 2017.

Telemundo ha visto cómo durante las últimas semanas sus dos más grandes series han sido duramente criticadas, sin embargo ya tiene listo un plan para volver a conquistar al público hispano.

Nos metimos en el camerino de @camilasodi_ y nos mostró un poco de la ropa que usan sus personajes y ella en su día a día. Espera #FalsaIdentidad en septiembre por @telemundo

Una publicación compartida por Falsa Identidad (@falsaidentidadtv) el

Se trata de Falsa Identidad, serie que estrenará el martes 11 de septiembre a las 9/8C tras el final de Sin senos sí hay paraíso. 

Con Camila Sodi (Isabel) y Luis Ernesto Franco (Diego), dos actores muy queridos y respetados por sus trabajos en trabajos anteriores (Luis Miguel, La Serie, Señora Acero, La Coyote, respectivamente) ilusionan con un drama que desde el primer capítulo conquistará a los televidentes.

En la historia, Diego se involucra en el mundo del crimen cuando su padre fallece y su madre se vuelve a casar, todo por el dolor que le causó su mamá al traicionar la memoria de su progenitor.

El papel que interpreta Luis Ernesto Franco decide venderle combustible a Gavino Gaona, el narco más peligroso de Sonora, que interpreta Sergio Goyri.

Todo se complica cuando Diego, habiendo conquistado el corazón de la hija de Gavino, termina revolcándose en la cama con la esposa del narco, razón por la que emprende una huida al saber que su cabeza ya tiene un precio.


Relacionados


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas