La tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso se acerca a su final tras una larga de críticas por parte de sus fans por el rumbo que la historia ha tomado en los últimos capítulos.
Sin embargo, su escritor Gustavo Bolívar tiene lista una gran sorpresa para el esperado fin que espera superar los 2.03 millones de espectadores que tuvo la segunda temporada el pasado 28 de noviembre de 2017.
Telemundo ha visto cómo durante las últimas semanas sus dos más grandes series han sido duramente criticadas, sin embargo ya tiene listo un plan para volver a conquistar al público hispano.
Una publicación compartida por Falsa Identidad (@falsaidentidadtv) el
Con Camila Sodi (Isabel) y Luis Ernesto Franco (Diego), dos actores muy queridos y respetados por sus trabajos en trabajos anteriores (Luis Miguel, La Serie, Señora Acero, La Coyote, respectivamente) ilusionan con un drama que desde el primer capítulo conquistará a los televidentes.
En la historia, Diego se involucra en el mundo del crimen cuando su padre fallece y su madre se vuelve a casar, todo por el dolor que le causó su mamá al traicionar la memoria de su progenitor.
Una publicación compartida por Falsa Identidad (@falsaidentidadtv) el
El papel que interpreta Luis Ernesto Franco decide venderle combustible a Gavino Gaona, el narco más peligroso de Sonora, que interpreta Sergio Goyri.
Todo se complica cuando Diego, habiendo conquistado el corazón de la hija de Gavino, termina revolcándose en la cama con la esposa del narco, razón por la que emprende una huida al saber que su cabeza ya tiene un precio.