Futbolista se disculpa con Maluma tras asegurar que el cantante quería sexo con él

Maluma

El futbolista argentino Leo Parraguez afirmó en un ‘live’ que Maluma lo había contactado para proponerle tener sexo y pedirle una serie de fotografías íntimas, afirmaciones que se ha visto en la tarea de desmentir.

El futbolista argentino Leo Parraguez se disculpó públicamente con Maluma y con sus seguidores, ello después de que en un ‘live’ en su cuenta de Instagram, afirmara que el cantante colombiano le había propuesto tener sexo y que además le había pedido fotografías se su peaquete, mismo que mostró durante la transmisión en vivo.

Ahora el deportista notablemente arrepentido asegura que todo se trato de una broma de mal gusto, que se le fue de las manos, esto después de que muchos de sus fanáticos comenzaran a dudar de sus preferencias sexuales.

“Hola mi gente, hice este video más que nada para pedir disculpas a Maluma, y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto”, expresó Parraguez en primer lugar.

Así mismo, aprovechó el video para dejar claras sus preferencias sexuales, mismas que se pusieron en tela de juicio después de que pavoneo con el hecho de que supuestamente Maluma quería su paquete.

“Es un error, como lo pudo cometer cualquiera y el nombre del artista pudo ser cualquiera, espero me conozcan como realmente soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma, y quería pedirle disculpas a los fans, que me escriben cosas feas, saludos y bendiciones a todos”, añadió.

Hasta la fecha el intérprete de ‘Mala Mía’ no se ha pronunciado al respecto, por el contrario continúa disfrutando de las mieles del éxito y dejando atrás todos los comentarios negativos que se han difundido en los últimos meses acerca de él.


Relacionado: