La relación entre Gaby Espino y el presentador puertorriqueño Jaime Mayol toma cada vez más seriedad, la guapa venezolana decidió viajar a Puerto Rico para compartir con la familia de su nuevo amor.

Después de algunos meses de misterio Gaby Espino y Jaime Mayol decidieron hacer pública su relación, esto durante la gala de los Premios Billboard a la Música Latina, que se celebró el pasado 26 de abril.

Desde ese momento la pareja comenzó a compartir sus primeras fotografías juntos en las redes sociales, confirmando un rumor que venía haciéndose eco desde hace un par de meses.

Ahora están dando un nuevo paso en su relación y es que Gaby viajó al país de origen de Jaime, en donde se reunió con la familia del puertorriqueño, quienes la recibieron con los brazos abiertos y la hicieron sentir como un miembro de su círculo.



El galán fue el encargado de compartir la imagen en sus redes sociales, en ella la venezolana posa de lo más sonriente rodeada por los seres queridos de su novio, quien por lo visto se adueñó por completo de su corazón.

Una publicación compartida de Jaime Mayol (@jaimeamayol) el

Como se esperaba los fanáticos de la pareja se emocionaron completamente al ver que la relación iba tan seria y los comentarios positivos inundaron la fotografía: “Waooooo pero es en serio la cosa”; “Muchas bendiciones, qué viva el amor”.



Además hace unos días ambos compartieron fotografías en simultaneo, las cuales fueron la confirmación definitiva de su relación. En una de ella Gaby aparece dándole un beso en la mejilla a su novio y se lee un mensaje del galán: “Porque estar pegado a ti es lo que quiero”, una dedicatoria que ella contestó con: “Te amo baby”.

Mientras que Gaby compartió una imagen con su nueva conquista besándola en la mejilla «Life is too short to not go where your heart leads» (la vida es demasiado corta como para no ir donde te lleva el corazón), se lee al pie de la imagen.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas