Gatico colombiano se hace viral por cantar ¡Goool! – Video

La fiebre del Mundial ha alcanzado cada rincón del planeta y hasta un hermoso gato se ha unido a las celebraciones que ha dejado la primera fase de Rusia 2018, su canto de gol sorprendió a los usuarios de las redes sociales.

¿Imaginan a un gato cantando gol? El Mundial Rusia 2018 lo ha hecho posible, la fiebre que ha generado la Copa del Mundo ha llegado hasta a los amiguitos de cuatro patas, quienes también se transformaron en hinchas.

Un video de un pequeño gatico colombiano se ha hecho viral en las redes sociales, esto debido a su canto de gol durante el último partido de la selección de Colombia en la Copa del Mundo.

El minino que esta vestido con una camiseta de ‘Los Caferos’ intenta imitar a su amo, quien canta gol al mejor estilo de un narrador deportivo, regalando a millones de usuarios de la red 2.0 un momento cargado de ternura y mucha gracia.



El video se comenzó a popularizar tras el segundo partido de Colombia en el cual se enfrentó a la selección de Polonia, en donde se alzaron como ganadores 3 goles a 0.

En el material el mínimo hace el sonido cada vez su amo hacía un grito de celebración, convirtiéndose en uno de los primeros hinchas de cuatro patas del equipo de ‘Los Cafeteros’.



Ahora todos se encuentran expectantes de cuántos serán los goles que cantará este divertido gatico cuando Colombia se enfrente a la selección de Inglaterra, en el todo por el todo de los cuartos de final.

Millones de colombianos se encuentran a la espera de uno de los partidos más importantes de su selección, el cual será transmitido este 3 de julio a las 2 de la tarde, hora este.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!