Después de verse cara a cara con Brasil la selección de México puso fin a su sueño mundialista, una derrota que muchos famosos vivieron con pasión y con gran tristeza.

México dio el todo por todo para clasificar a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018, sin embargo la selección de Brasil, quienes son el equipo con más Copas del Mundo en su haber, no les hizo el trabajo fácil en la cancha y los dejó fuera de la competencia.

En un partido en donde la ‘Tri’ demostró todo lo que han trabajado por hacer un buen fútbol, Brasil dejó claro que no podían despedirse tan fácil del Mundial y terminaron por dejar a los mexicanos tirados en la cancha.

Una derrota que no solo ha afectado enormemente a la selección sino que también ha tocado el corazón de cientos de famosos, quienes aprovecharon para descargar un poco de su furia en contra de Neymar.



Uno de los más afectados fue Sebastián Rulli, quien a pesar de no haber nacido en México, siente al país azteca como suyo, por lo que felicitó a su selección por el trabajo hecho e igualmente a Brasil, aunque hizo un pequeño inciso para enviar un contundente mensaje a Neymar.

En un video publicado a través de sus redes sociales, el actor y actual pareja sentimental de Angelique Boyer, dijo al futbolista brasilero: “Eres pésimo actor”, mientras le sugirió que preferiblemente se quedara con el deporte y dejara la actuación para los expertos.

Una reacción que causó algo de controversia en las redes sociales y dejo muy claro que Sebastián no es el más fanático de Neymar.



Por su parte, Gloria Trevi también apareció en un video en las redes sociales, en donde la vemos consolar a su hijo tras la derrota de la selección mexicana.

“Abrazo con todo mi corazón a todos los que están sufriendo por México, vamos a estar bien chicos, es más…. Mejor que nunca! Es hora de confiar y unirnos 😉🙏🏻🇲🇽💋❤y lo digo por todo! Los amo!”, escribió la cantante.

Otros famosos como: Oprah Winfrey, Ninel Conde, Eva Longoria, desde muy temprano publicaron mensajes de apoyo para la selección, dándole todos los ánimos necesarios antes del partido.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas