¡Grabaciones de La reina del sur 3 arrancan con todo! Así reaccionó la hija de Kate del Castillo

Isabella Sierra está lista para interpretar a Sofía en la tercera temporada de La reina del sur.

La hija de Kate del Castillo en la ficción dio a conocer sus primeras impresiones tras iniciar las grabaciones de la serie. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 16 años admitió estar nerviosa y a la vez sentir miedo por esta nueva aventura. 

“Estoy muy nerviosa porque uno, hace mucho tiempo no interpreto a Sofía, o sea va a ser como volver a verla, la extraño mucho. Como que volver a interpretarla, volver a ser como ella, la verdad me llena de emoción y de nervios. Y dos porque hace mucho no grababa un proyecto como La reina del sur tipo serie o algo que vaya a durar mucho”, comentó. 

Además de Isabella Sierra, Kate del Castillo también compartió su emoción tras vestirse nuevamente como Teresa Mendoza. 

Mediante la misma red social, la protagonista informó que sus primeras escenas las grabará en Bolivia. 

Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de la serie, en las últimas semanas se han dado a conocer detalles interesantes de la temporada.

El primer capítulo se titula “Morir para vivir” y mostrará el momento donde las autoridades detienen a Teresa Mendoza por el asesinato de tres agentes. 

La reina es condenada y trasladada a una cárcel de máxima seguridad y pasa cuatro años privada de su libertad.

Tras diseñar un plan de fuga altamente sofisticado, los viejos amigos de Teresa, Oleg y Jonathan, la sacan audazmente de la prisión para llevarla a México donde se reúne con el presidente Epifanio Vargas. En un mundo marcado por las alianzas, ella acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta ahora.