Jean Aguilera, el hijo menor de Juan Gabriel, desmiente rotundamente el rumor de que su papá fingió su muerte y pronto regresará a los escenarios.

Desde que Joaquín Muñoz, supuesto exrepresentante artístico de Juan Gabriel, asegurara que el intérprete sigue con vida, los hijos de ‘El Divo de Juárez’ se han encargado de desmentirlo y romper con toda la especulación que existe alrededor de su prometido regreso.

Jean Aguilera, hijo menor de Juanga, se pronunció para confirmar la muerte de su padre, expresando que: “No está vivo, pero él y su legado vivirán por siempre”.

En una entrevista con TV Azteca el joven confesó además que dichos rumores están causando mucho daño a él y sus hermanos, quienes solo desean que su papá puede encontrar por fin el descanso eterno.

Juan Gabriel

“Es difícil que no me lastimen con esas afirmaciones, pero tengo que ser fuerte”, añadió.

Jean además relató que él fue el primero en llegar a la residencia del intérprete de ‘Hasta Que Te Conocí’, misma en donde pudo ver su cuerpo sin vida, el cual fue incinerado porque según su familia esa había sido la última voluntad de Juan Gabriel.

“Los fans, ellos querían también decir adiós, pero también amo a mi papá y es algo que él quería”, expresó.

Juan Gabriel

Así mismo, el joven comentó que la última voluntad de ‘El Divo de Juárez’ fue algo que les pidió mucho antes de su muerte, ya que uno de sus mayores deseos era permanecer vivo para sus fanáticos y por ello no quería que nadie lo viera en una urna. 

Finalmente, asegura que los rumores de que su papá fingió su muerte rayan en los “ridículo”, pero que en cierta manera también han logrado que su memoria renazca y todos vuelvan a hablar de él.

“Es ridículo todo; pero, al menos, están hablando de él y ahí está su memoria siempre viviendo”, enfatizó.

Juan Gabriel


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas