El amor de la vida de ‘El Sol de México’ rompe el silencio y habla por primera vez de sus sentimientos al revivir su pasado a través de la serie de Netflix y Telemundo.

Issabela Camil es conocida como el gran amor en la vida de Luis Miguel, al menos así la ha descrito el cantante en reiteradas oportunidades.

Desde el estreno de la serie, la artista se mostró completamente hermética negándose a declarar acerca de cómo veía a su personaje, ello a pesar de que la historia prácticamente giró alrededor de ella y de su relación amorosa con Luismi.

Sin embargo, a pocos días de finalizar el 2018 Issabela rompió el silencio y aseguró que: “Es un tema que sentí un poquito agresivo. Es algo de lo que nunca he hablado; nunca lo quise sacar por razones y cuestiones personales mías”.

Mientras explicó que un principió se sintió enojada, ya que vulneraron un aspecto muy personal de su vida: “Entonces, que de repente se viera tan expuesta esa parte de mi vida que cuidé y que no quiso compartir, me causó estrés y me causó enojo; puede ser porque no fue decisión mía sacarla a la luz”.

En ese sentido, Issabela aclaró que en ningún momento los productores de la serie acudieron a ella para pedir una autorización, pero fue algo que dejó pasar por alto, tampoco acudió a Luismi para expresarle que no estaba de acuerdo con ventilar su pasado.

“Él también tiene su derecho de hablar y decir lo que fue importante o no en su vida. Es su libertad”, agregó.

Finalmente, Issabela confiesa que su decisión de querer mantener en secreto su relación con el cantante no esta motivada a algún tipo de rencilla, simplemente ella no deseaba tener toda la atención nuevamente sobre su vida personal.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas