domingo, junio 16, 2024

JLo confiesa que batalló para defender sus prominentes curvas

JLo reveló recientemente que para ella no fue nada fácil saltar a la fama siendo una mujer con curvas, que para le época no se ajustaba a los parámetros de belleza de las artistas quienes en su mayoría eran mujeres con cuerpos menos exuberantes.

Aunque resulte increíble de creer la ‘Diva del Bronx’, JLo tuvo que lidiar con algunas críticas hacia su cuerpo, curvas que a lo largo de su carrera la hicieron marcar la diferencia entre las demás artistas y que además aún a sus 50 años siguen dando de qué hablar.

Sin embargo, ser una mujer con curvas no era algo común entre las famosas y es por ello que constantemente escuchó comentarios de personas influyentes que le sugerían bajar de peso, esto a pesar de que Jennifer López posee una figura saludable.

Por fortuna la cantante supo manejar muy bien a sus detractores y además les puso un alto cuando notó que no tenía por qué sentirse avergonzada de ser una mujer con grandes caderas, piernas prominentes y un trasero que arranca suspiros.



“No me molestaban estos comentarios, para nada, pero la verdad es que recibí demasiados por parte de gente muy influyente del sector. Me decían cosas como: ‘Deberías perder unos kilos’ o ‘Deberías hacer esto o lo otro’”, confesó JLo en una entrevista con la revista InStyle.

En donde añadió que a pesar de todo, llegó un punto en el que se hartó de estas sugerencias sobre su cuerpo y respondió: “‘Así soy yo, esta es la forma que tengo’. Yo crecí con chicas que lucían exactamente igual que yo, y me parecían bellísimas. No hay nada malo en ese tipo de cuerpos”.

Además, Jennifer explicó que para ella fue muy importante la crianza que le dieron su madre y su abuela, quienes la enseñaron desde muy temprana edad a ser una mujer confiada con su cuerpo y a no sentir vergüenza de los rasgos latinos que este tenía y tendría en un futuro.



“Mi madre y mi abuela fueron las que me metieron en la cabeza desde bien pequeña la idea de que somos así y que somos hermosas por ello. A mi padre le encantaba el cuerpo de mi madre, a todos los hombres de mi familia les encantaban los cuerpos voluptuosos de las mujeres de mi entorno. Tener estas medidas ha sido siempre algo digno de celebrar, así que no es que yo haya querido transmitir este mensaje de forma intencional, simplemente estaba siendo yo misma”, dijo.

Finalmente la intérprete de ‘El Anillo’ aseguró que para ella lo más importante en la actualidad es enseñar a su hija Emme a quererse y a respetarse a sí misma, porque de esa manera podrá hacer lo mismo con su entorno.

“Quiero que tenga siempre presente aquellas cosas fundamentales de la vida: ser una buena persona, una buena amiga y una buena hija. Es importante que esté satisfecha consigo misma y que haga todo aquello que le haga feliz”, puntualizó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad