InicioFAMOSOSJoy Huerta habla del sueño que le ayudo a cumplir la comunidad...

Joy Huerta habla del sueño que le ayudo a cumplir la comunidad LGBT

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Para la cantante Joy Huerta el apoyo que ha recibido de la comunidad LGBT ha sido algo irremplazable y que por siempre ella agradecerá.

- Advertisement -

En el mes del orgullo de gay la cantante mexicana Joy Huerta habló de forma abierta a la comunidad LGBT, a quienes agradeció por todo el apoyo que le han brindado desde que salió del clóset y anunció la llegada de sus bebita.

Sin embargo, dejó claro que mucho antes de contar su más grande verdad, su corazón siempre estuvo con ellos y con la lucha para ser aceptados socialmente con completa normalidad.

Anunciar

Joy Huerta se conmueve hasta las lágrimas

https://www.instagram.com/p/BzLX11gBiLO/

- Advertisement -

En una entrevista con Univision la intérprete de ‘Corre’, dijo: “A toda la comunidad LGBTQ+ les quiero mandar todo mi cariño y todo mi apoyo y agradecerles porque gracias a la lucha de ustedes, yo vivo una realidad con mi familia el día de hoy, los amo y les mando mucho cariño”.

Joy después de muchos años como figura pública decidió ser valiente y reveló su orientación sexual. La cantante esta felizmente casada con otra mujer y ambas se convirtieron este año en las mamitas de Noah, una bebita que llegó para pintar su mundo de colores.

Joy confesó que actualmente vive el momento más feliz y pleno de su vida, cuenta con el apoyo de una esposa que la ama, un público que la idolatra y conoció al amor más puro y bonito de la vida, su hijita.

Noah reconoce la voz de Joy desde la pancita

Joy Huerta nos enamora con su papel como mamita: !Así es Noah!

Cuando la bebita aún se encontraba en el vientre de la pareja de la cantante, ella podía reconocer su voz y es algo que la sorprende enormemente.

“Recién nació la bebé, me la recargué en el pecho y mientras terminaban (los médicos) todo el proceso con su mami, yo le empecé a cantar y yo vi cómo abrió los ojos como diciendo ‘yo conozco esa voz, en algún lado la he escuchado”, comentó.

Y es que Joy le dedicaba canciones y pasaba horas cantándole cuando ella se encontraba en el proceso de gestación, así mamita e hija crearon un vínculo maravilloso y único.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto