miércoles, mayo 22, 2024

Julián Gil le habla a Matías a través de una carta abierta

El conflicto legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa se avivó nuevamente en las últimas semanas, entre dimes y diretes los actores no dan su brazo a torcer y en medio de los dos se encuentra la inocencia de su hijo, Matías Gregorio.

Después de que hace un par de días el actor Julián Gil fuera “atacado” por el personal de Marjorie de Sousa, al intentar tomarse una fotografía con el pequeño Matías, las cosas se han puesto color de hormiga entre ambos.

Declaraciones han llegado de parte y parte, y junto a ellas una nueva demanda que interpuso el equipo legal de Marjorie en contra del actor, en donde señalan que durante su última visita a su hijo lo intentó sustraer del lugar en donde se encontraban.



Sí bien Julián no había hablado frente a frente después de la lamentable escena en donde rompió en llanto frente a una multitud de periodistas, ahora el actor ha decidido escribir a su hijo a través de una carta abierta con la esperanza de que alguna vez pueda entenderlo.

En el documento difundido a través de sus redes sociales, Julián se declara como el perdedor de la batalla en contra de la actriz venezolana, asegurando que el camino a perdido una de las cosas más valiosas para él, el tiempo junto a Matías.

A continuación el texto integro:

“Querido hijo: He decidido escribir estas líneas sabiendo que aún no tienes la capacidad de entender, pero sé que llegará el momento en que lo puedas hacer y tendrás la oportunidad de sacar tus propias conclusiones.

Te amo Matías, y te amo desde el día que me enteré que venías al mundo.

Hoy con mucho dolor y empujado por como lamentablemente se han dado las cosas he decidido que sea el tiempo quien nos dé la oportunidad de estar juntos, de verte crecer, reír, correr, de poderte abrazar, de poder ser tu padre, algo que hasta el día de hoy injustificadamente se nos ha negado.

Existirán muchas versiones unas llenas de verdad, otras de mentiras, pero mi única verdad es que he luchado incansablemente por estar en tu vida junto a tus hermanos Nicolle, Juliancito y toda nuestra familia.

Hoy me han ganado. Y su gran victoria ha sido separarme de ti. Para mí no es importante ganar esta batalla, es más importante verte feliz.

Hay cosas en la vida que no tienen explicación y esto que nos pasa es una de ellas, la justicia irónicamente es INJUSTA, nos podrán quitar y negar lo que quieran pero de algo si estoy seguro es que la sangre que nos corre por las venas a los dos es la misma y eso nadie nos lo va a poder quitar. Eres y serás siempre mi hijo. TE AMO Y TE ESPERO, PAPÁ”.



Lo último

Descubre más historias

Julián Gil enfila contra Lupillo Rivera en apoyo a Maripily Rivera: «Ha sido extremadamente machista»

Julián Gil se lanzó contra Lupillo Rivera por defender a Maripily...

Julián Gil apoya a esta celebridad dentro de La Casa de los Famosos de Telemundo

Julián Gil reveló quién es su favorito a ganar la cuarta...

Julián Gil está de luto: toda su familia llora la muerte de alguien especial

Julián Gil y su familia están de luto tras la triste...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad