El rapero, considerado uno de los más influyentes en los últimos tiempos por sus opiniones irreverentes sobre la política y algunos temas sociales, confesó que padece de una enfermedad mental que le fue diagnosticada a sus casi 40 años.

Ser uno de los grandes exponentes del rap y estar casado con la socialité Kim Kardashian solo es posible para alguien con habilidades especiales, algo que a Kanye West le hace sentir orgulloso según su más reciente entrevista, en la que habla de las ‘bondades’ que le da tener una condición mental muy particular.

El rapero conversó de su bendición, “Pensar en alguien que hace exactamente lo que yo hice en TMZ, pero en su trabajo, luego pierden su empleo, y después no pueden dar marcha atrás. Es por eso que Dios me puso en esto, a los 40 años“, dijo.

Resultado de imagen para kanye west como superheroe

En uno de sus intentos por justificar sus actos ligados a la enfermedad mental que padece, West afirma que se siente como si viviera con un súper poder, aunque hasta ahora el esposo de Kim Kardashian no ha dado una explicación razonable de cómo combate su diagnóstico.

Kanye West lanzó recientemente su álbum ‘Ye’, el cual consta de siete canciones, con letras cargadas de palabras fuertes que abordan temas que se adentran a su psiquis y problemas mentales. El disco llegó a posicionarse en el top siete de las listas Apple Music y Spotify, por lo que el rapero dijo sentirse “bendecido”.

https://twitter.com/kanyewest/status/1003701315032059905

En la canción ‘Yikes’, West rapea la siguiente letra: “Esta es mi m***a bipolar, y qué. Es mi superpoder, no una discapacidad. Soy un superhéroe! Soy un superhéroe!“.

Ya sabemos por qué el esposo de ‘KK’ apeló a publicar el adorable video de North en un intento por persuadir a sus fans sobre el tema de su enfermedad mental, situación que logró revertir un poco gracias a la ternura de su hijita.

View this post on Instagram

Wyoming

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on


También puede leer:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas