Khloé Kardashian habla por primera vez de la infidelidad de su pareja

Khloé Kardashian habla por primera vez de la infidelidad de su pareja

Actualizado el lunes, 5 noviembre, 2018

Justo antes del nacimiento de su bebita Khloé Kardashian era golpeada por la noticia de la infidelidad de su pareja el basquebolista Tristan Thompson, un hecho que dejó una huella imborrable en el corazón de una de las menores del clan Kardashian.

Después de que transcurrieron casi siete meses Khloé Kardashian por primera vez se ha sentido preparada para hablar sobre la infidelidad de su pareja Tristan Thompson, misma que salió a la luz en abril, justo antes de que ella diera a luz a su primogénita.

Cuando Khloé rebozaba de la dicha y la felicidad por la llegada de su bebita, se vio duramente sacudida por la publicación de una serie de videos que daban fe de la infidelidad del basquebolista, en el mismo se le veía en compañía de dos exuberantes mujeres, a quienes no solo tocó descaradamente sino que también beso en la boca sin reparo, las imágenes fueron captadas en octubre de 2017.

El torbellino mediático fue manejado bajo una total discreción por parte de Khloé, quien decidió guardar total silencio hasta esta semana, cuando por primera vez habló sobre uno de los temas más sensibles en su vida.

View this post on Instagram

Life Adventures with True ?

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Después de que una usuaria de Twitter asegurara que la admiraba porque se atrevería a mostrar ese duro momento en uno de los capítulos de ‘Keeping up with the Kardashians’, la socialité no dudó en responderle.

“Me siento tan mal porque Khloé Kardashian tuvo que afrontar lo que hizo Tristan mientras filmaba ‘Keeping up with the Kardashians’.  Si no me equivoco, el próximo episodio serб una locura. Eres tan fuerte para poner ese tema personal como parte del programa, sabiendo que millones de personas lo vieron. No podría hacerlo”, escribió la mujer.

A lo que Khloé contestó: “Tristemente así será. Hago este programa para mostrar lo bueno y lo malo їverdad? Sin embargo, es muy difícil revivir esto, pero asн es la vida”. 


Relacionado: