La mansión de Kim Kardashian fue irrumpida por un delincuente que entró al garaje de la casa y golpeó a uno de los empleados.


Luego de que el año pasado Kim Kardashian fuese asaltada en París, Francia, ahora le tocó a su mansión en Bel Air, donde un hombre, al parecer, entró de manera ilegal hasta la mansión que tiene la socialité con su esposo el cantante Kanye West.

El delincuente golpeó a un empleado de la pareja, ingresó al garaje de la lujosa residencia y además causó destrozos de tres vehículos de la familia, pero sólo logró llevarse un teléfono celular que correspondía al personal que labora como seguridad dentro de la mansión.


¡Lo vuelve a hacer! Kim Kardashian enloquece las redes sociales con un nuevo desnudo


Se conoció que el individuo no pudo ingresar hasta la parte interior de la casa y que fue visto por las cámaras de seguridad que existen en la zona y dentro de la residencia. El delincuente es buscado por la policía local, ya que también entró a la casa de la actriz Kathy Griffin, de donde se llevó una bolsa luego de abrir un auto.

Fuentes cercas a la empresaria han comentado que se encuentra “totalmente destrozada” porque el nuevo robo ha sido en su propia casa.

Kim Kardashian cumplió 37 años

La familia no se encontraba dentro de la mansión el día del robo, porque estaban celebrando el cumpleaños número 37 de Kim Kardashian.

La mamá de North y Saint West, decidió festejar su nuevo año de vida muy diferente a como lo ha venido haciendo en los últimos tiempos. En esta oportunidad buscó refugiarse en el exclusivo Amangiri Resort en Canyon Point, Utah (Estados Unidos), alejada de su vida mediática.

A través de sus historias de Instagram (@kimkardashian) la protagonista de “Keeping Up With Kardashians” mostró un poco del lugar donde se encontraba, además del sexy look que llevaba puesto.

KKW FRAGRANCE campaign by Mert & Marcus launching November 15 kkwfragrance.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas