El cuerpo sin vida del progenitor de Patricia Manterola se encontró en el interior de su automóvil, hasta ahora se afirma que se trató de una muerte natural.

La vida de la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola se viste de luto, esta semana las autoridades de México encontraron el cadáver de su padre en el interior de su vehículo. Se presume que el señor Jorge Manuel Manterola sufrió un paro cardio-respiratorio.

El progenitor de la artista ya era un septuagenario, por lo que la Fiscalía General del estado de Morelos, México, acudió al levantamiento del cuerpo e informaron que se trató de una muerte natural.

Además, las autoridades no encontraron ningún indicio de violencia y el cuerpo se encontraba del lado del conductor sin golpes o moretones.

Patricia Manterola despide a su papito en las redes sociales

A través de una publicación de Instagram la artista agradeció a su padre por todo lo que le aportó a su vida. Además, le dedicó unas hermosas y muy sentidas palabras.

“Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros”, escribió Paty en la red social.

El mensaje continuó con mucho agradecimiento por parte de Patricia: “Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza”.

“Tus nietos siempre te amarán”

View this post on Instagram

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️… Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros….Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable…todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza…Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”… Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío…Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos….Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz… TE AMO ❤️ !Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

Por otra parte, Patricia le recordó a la memoria de su papito que sus nietos siempre lo llevarán en sus corazones, lo recordarán y lo amarán por el gran hombre que fue en sus vidas.

“Gracias por amarnos tanto, gracias por ser el amado “Tito” para tus nietos que siempre te amarán, recordarán y reirán mucho cuando digan “Hay Chihuahua cuanto apache”… Gracias por amar tanto a Forrest y decirle siempre hijo mío”, siguió.

Así mismo, Patricia agregó: “Gracias por cuidar de tus hermanos y tu mamá cuando tu Papi murió y convertirte tan joven en ese apoyo para tu familia y mi abuela Bertha, estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos….Hasta pronto Papito, estoy en paz porque sé que estás en paz… TE AMO ❤️ ¡Gracias a todos de antemano por su cariño y apoyo en estos momentos!”.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas