Livia Brito no ha recibido la propuesta para protagonizar La desalmada 2

0
2
Livia Brito

Livia Brito confesó que se enteró de la segunda temporada de La desalmada a través de la prensa y no porque haya sido notificada. 

La cubana destacó como protagonista de una de las telenovelas más exitosas de TelevisaUnivision. 

La desalmada contó con la producción de José Alberto Castro y dado al gran éxito la renovaron para una segunda entrega. 

Anunciar

Sin embargo, lo más extraño del caso es que la protagonista se enteró de la noticia mediante la prensa y no porque haya sido notificada por la producción. 

“Ni siquiera me han hablado para decirme que va la segunda parte de La desalmada. Me he enterado precisamente por personas como tú que me lo han dicho, pero directamente que la producción o alguien de Televisa me haya dicho ‘Oye, La desalmada va tal fecha’, nadie me ha dicho”, indicó a People en español. 

Para evitar especulaciones acerca de su actuación, Livia Brito dejó claro que el hecho que no sepa, no quiere decir que no vaya a estar. 

“Por supuesto que sí. De hecho, cuando terminó la novela yo dije: ‘Supongo que le van a hacer una segunda parte porque la dejaron abierta’”, recordó. 

La desalmada 1
Livia Brito no ha recibido la propuesta para protagonizar La desalmada 2 2

Por otro lado, comentó que está enfocada en las grabaciones de Mujer de nadie, la nueva telenovela que protagoniza junto a Marcus Ornellas. 

“Justamente es cómo las mujeres que diariamente se enfrentan a este tipo de situaciones que son violencia física, violencia psicológica y bullying. Y el tema de la novela es justamente cómo salir adelante y cómo enfrentar algo que le pasó a Lucía, cómo ella sale adelante”, dijo sobre su personaje.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios